🎻dos: Día de los recuerdosÉl mismo trayecto de los últimos dieciocho años, los mismos vecinos, la misma calle, la misma cafetería, la misma escuela. Todo era tan monótono para Soonyoung. No existían los cambios, nunca existirían.
Pensaba en frío con la cabeza gacha mientras pedaleaba en su bicicleta, recordando todas las veces en las que había pasado por el mismo camino hasta llegar a la misma escuela que maldecía todas las noches.Definitivamente ... hoy es el día de los recuerdos
Llegó, digamos que tarde, pero eso a Soonyoung muy poco le importaba.
Al llegar tarde se habría perdido de la información que al parecer necesitaba saber.
Pfft, no importa, me colaré en algún salónNo importa.
No importa.
No importa.
Definitivamente no importa.
Oh, maldición, claro que importa.
ahí estaba, desesperado, estresado sin saber en qué salón entrar y sin conocer a nadie, porque, veamos, no era nuevo, obviamente no lo era, sin embargo no tenía amigos, nunca los tuvo y nunca se interesó en tenerlos. No iría a hablarle a desconocidos quedando como un cara pelada. Ni de broma, pero, vamos, este caso era extremo, si sus padres se llegaran a enterar de que no asistió al primer día de sus importantísimas clases, estaría muerto y sepultado en un ataúd rosa.
Decidió entrar en acción, todo con tal de no morir, pues sabía que la señora Kwon se enteraría sí o sí por una sola, molesta y pequeña razón: Ji Min, la cual ya lo había visto fuera de su salón cuando pues debía estar.
Con tan solo eso en mente ya se podían contar las horas de su sepulcro.
Se acercó a lo que parecía una pareja. Oh no, mala e incómoda idea. Se besaban con lujuria y obscenidad, al parecer habían olvidado él lugar en donde se encontraban.
Obviamente el par de calenturros ignoró a Soonyoung.-genial, Soonyoung, lo estas haciendo g.e.n.i.a.l, eres un campeón con c mayúscula- se dijo así mismo.
Pasó así quizá treinta minutos de aquí para allá. Todos le ignoraban.
Persona que a Soonyoung se le acercara, huía ¿le tenían miedo? Eso quería creer. Era simplemente un pendejin sin rumbo.
Él pendejin sin rumbo encontró a otro pendejin sin rumbo. Se le notaba perfectamente, estaba perdido y esa palabra la llevaba tatuada en la cara, cara que por cierto era ... Muy linda.
Bastante lindo como para que Soonyoung se le acercara, no quería que este saliera huyendo como aquellas personas.
Le quería ayudar, pero, uno: él también estaba perdido, dos: se sentía inferior como la mierda. Solo se limitó a observarlo«Bastante lindo»
- hey, ¿me podrías ayudar con algo?-
al parecer fue muy obvio al clavar su mirada en él. Maldición, Soonyoung.♡
ola jsakldsadj dios q asco soy escribiendo-𝘫𝘢𝘮😎✌
ESTÁS LEYENDO
𝘭𝘪𝘱𝘴𝘵𝘪𝘤𝘬 ━ 𝘀𝗼𝗼𝗻𝗵𝗮𝗼
Fanfictiona Soonyoung se le secan los labios cuando ve a MingHao. @AHPAPI Este es un fanfiction, todo lo escrito aquí es alejado a la realidad y no se asemeja con eventos que hayan sucedido. Contenido adulto.