🎻tres:Bastante lindo
- hey, ¿me podrías ayudar con algo?-
al parecer fue muy obvio al clavar su mirada en él. Maldición, SoonyoungNegó con la cabeza, el impacto de la belleza que irradiaba ese chico había sido grande.
Pero es que, maldición, la palabra hermoso se quedaba corta y Soonyoung se consideraba heterosexual.
Se corrigió a sí mismo con un par de titubeos y parloteos tontos que demostraban su nerviosismo, odiaba sentirse así.
El opuesto rió, ¿se rió de el?
ahg, que patetico eres, Soonyoung.
- q..quiero decir ... si, si, lo que sea -.
Eso último sonó muy prometedor. Se escuchaba patético ¿que estaba diciendo?
- gracias, ¿me dirías donde está en este salón? - Las palabras del contrario sonaron incoherentes ¿acaso él estaba nervioso? no, parecía otra cosa, no articulaba bien lo que decía ¿será extranjero? a Soonyoung le agradó ese pensamiento, un lindo extranjero pidiéndole ayuda. Esas son cosas que no se ven todos los días.
El lindo extranjero le entregó a Soonyoung un papel algo arrugado con un número escrito en el.
« décimo cuatro »por suerte sabía dónde quedaba ese salón. Asintió con la cabeza, pues el habla se le había ido hace mucho.
voz, maldita traidora
Señaló el salón que estaba doblando la derecha. Al parecer sería la última vez que vería al chico lindo, o al menos la última vez que hablaría con él
- gracias, gracias muchísimas gracias. - dijo, estrechando su mano.
Que mano tan linda.
se distrajo un rato viendo su mano, viendo lo linda que era, parecía de porcelana, como todo el, un muñeco de porcelana. Pero, ¿porque se la mostraba? ¡Ah! quería ¿que chocaran los cinco?
no, la manera en la que ponía su mano ante él era a modo de agradecimiento. Como en las películas de mafiosos que solía ver, los protagonistas estrechaban sus manos tal y como lo estaba haciendo el. ¿eso quería?
- yo ... me llamo MingHao -
Salió de su trance para entrar en otro.
Hermoso nombre.
Su vista se centró ahora en sus ojos, haciendo contacto visual, uno para nada incómodo, sus miradas se conectaron haciendo click en sus mentes. Que cliché, si, pero así fue.
Sin darse cuenta así fue, algo indescifrable los atrajo a los dos, indescriptible, mágico.
Se aclaró la garganta para hablar.
voz, regresa a mi, desgraciada.- y..yo - volvió a titubear- Soonyo...¡Soonyoung!- gritó de repente debido a la frustración que le traía el no poder hablar.
El contrario empezó a reír, de nuevo.
Su risa... Era la más hermosa que Soonyoung había escuchado jamás, ese pensamiento fugaz posó por su mente algunos segundos.
- lindo nombre, Soonyoung-
A la mierda.
- espero encontrarme contigo de nuevo- sonrió.
Oh, pero que ser tan perfecto.
solo pudo articular un patético 'si' acompañado de un suspiro de enamorada, inaudible para el otro que llevaba por nombre MingHao.
¿que mierda acababa de pasar?
ESTÁS LEYENDO
𝘭𝘪𝘱𝘴𝘵𝘪𝘤𝘬 ━ 𝘀𝗼𝗼𝗻𝗵𝗮𝗼
Fanfica Soonyoung se le secan los labios cuando ve a MingHao. @AHPAPI Este es un fanfiction, todo lo escrito aquí es alejado a la realidad y no se asemeja con eventos que hayan sucedido. Contenido adulto.