En una mansión de grandes lujos se encontraba una familia de tres erizos cenando en el comedor, el padre se encontraba hablando por teléfono, la madre comía en silencio escuchando aquella llamada y su hijo sólo soltaba un leve suspiro mientras cenaba.
El padre era un gran empresario reconocido en muchos lugares del mundo, podría decirse que también era famoso. Su empresa era todo sobre deportes por lo que era un gran éxito hasta cierto punto ya que como toda empresa tiene enemigos que buscaban superarlo y eso no tardó en ocurrir, en este momento podría decirse que se encontraban en un punto de quiebra pero no tan grave.
Su madre es una diseñora de vestidos famosa también, al igual que el padre también tiene su propia empresa de vestidos de toda clase y obviamente muchos enemigos. La diferencia es que su empresa no está en la quiebra, pero aún así busca no llegar a ese punto.
Y por último está el hijo, un erizo adolescente llamado Sonic. Cualquiera desearía tener la vida de lujos de este erizo ya que se obtienen grandes beneficios pero obviamente tiene sus puntos negativos, un claro ejemplo es el tiempo que pasa con sus padres.
Generalmente sus padres pasan la mayoría del tiempo trabajando o haciendo propuestas que puedan mejorar el estatus de su empresa pero estar con su hijo no es uno de los puntos más importantes al parecer. Es comprensible pero también agotador que siempre sea la misma cosa ya que sólo comparten el desayuno y la cena como familia, nada más que eso. Sería lindo ser como las demás familias que pueden ir al parque, tomar helado, ir a un parque de diversiones y divertirse hasta quedar sin energías, un gran deseo no?
Jules: - hablando por medio de su teléfono - Ya te lo he dicho Vector, todo estará listo mañana a primera hora sólo espero que funcione.
Vector: Seguro que así será señor, no se preocupe y como ya le dije anteriormente de seguro será un gran éxito así que piense de forma positiva.
Jules: Está bien Vector, sólo te llamaba para aclarar eso. Que tengas buenas noches, hasta luego. - corta la llamada para dejar el teléfono de lado -
Aleena: ¿Y cariño?
Jules: Mañana estará listo así podemos lanzar el nuevo producto hacia todos los comercios y de ahí veremos cómo nos va - agarra el tenedor para comer de su ensalada de lechuga y tomate -
Aleena: Les irá muy bien chicos, mientras yo mañana me reuniré con un par de novias ya que quieren un par de vestidos especiales
Sonic: - termina de comer para levantarse de su asiento - Con permiso padres
Jules: ¡Oh! Hijo, me había olvidado de decirte algo importante por lo que necesito que te vuelvas a sentar por favor y no te preocupes que sólo serán unos minutos
Sonic: - suspira pesadamente para volver a sentarse en la silla - ¿Qué es lo que quieres decirme padre?
Jules: Verás, como habrás escuchado el nuevo producto será lanzado mañana lunes a todos los comercios de la empresa pero no sé si éste triunfará o no porque lo que menos quiero es que mi empresa quedé en ruinas por lo que ayer estuve hablando con un amigo cercano y él ha hecho la propuesta de que si esto no era un éxito podrías casarte con su hija y así unir ambas empresas para poder crear una mejor y imparable. ¿Qué me dices? - le muestra a Sonic una sonrisa de confianza -
Sonic: - al escuchar todo lo que su padre dice abre los ojos sorprendido para negar con la cabeza rápidamente - ¿¡Qué!? ¡No! ¿Te has vuelto loco padre? ¿Acaso quieres que me case con una desconocida así nomas sólo para salvar tu empresa?
ESTÁS LEYENDO
Jugando a ser novios
FanfictionAquí está la nueva versión "Jugando a ser novios", espero que sea de su agrado.