¡Buenas mis queridos lectores! Mi única noticia es que esta historia será borrada junto a todos los capítulos que se han escrito hasta ahora ya que los considero una mierda.
¿Se la creyeron? Antes de que me maten era broma obviamente y un reto de un amigo cercano ya saben que no soy de éste tipo de bromas pero no me quedaba de otra XD.
Y ahora sí, disfruten el cap mis niños.
↣ Fin de espacio publicitario
Y ahí se encontraban ambos erizos, besándose con un leve sonrojo en sus mejillas mientras los presentes que se encontraban a su alrededor tomaban fotos de ellos ya que a simple vista era muy tierno ver a una pareja de novios así.
Aunque no todo era lo que parecía, nuestra querida eriza rosada estaba sintiendo miles de emociones a la vez hasta podría decirse que se sentía con fiebre. Aquel erizo no sólo le había robado su dignidad sino que también su primer y segundo beso en el que ella no podía hacer nada ya que todo era parte de la actuación como novios, aunque una parte de ella quería separarse de él y darle con lo primero que tenga a la vista ante aquel atrevimiento y otra estaba disfrutando de aquel dulce, tierno y suave beso que aquel erizo estaba dándole así que el tema de que todos le estuviesen mirando era lo de menos para ella.
En cambio para el erizo era un deseo hecho realidad, tener en brazos a su amada eriza y mejor aún en el hecho de poder haber tenido su primer beso con ella era lo que él más deseaba. Había logrado probar aquellos labios pequeños y suaves que sabían nada más y menos que a fresas y un poco de miel, podría decirse que llegaría a estar adicto a ellos por toda la semana además era una buena excusa por ser "novios".
Sonic: - se separa del beso lentamente abriendo los ojos para mirarlo con una sonrisa - ¿Quieres otro amor?
Amy: - abre los ojos mirándolo sonrojada para susurar - Eres erizo muerto ¿sabías?
Sonic: Ese sonrojo me dice otra cosa Ames, anda yo sé que quieres otro - sonríe juguetón -
Amy: ¿No deberías irte? - lo mira seria -
Sonic: Shh Ames, aún seguimos en público así que será uno más - se acerca para dar otro beso en sus labios -
Amy: - cierra los oojos para corresponder al beso sonrojada - (Maldito Maurice...)
Sonic: - se separa del beso sonriendo sonrojado en lo que abre los ojos - Tienes unos labios muy dulces Ames, no voy a poder contenerme
Amy: - abre los ojos sonrojada -
ESTÁS LEYENDO
Jugando a ser novios
FanfictionAquí está la nueva versión "Jugando a ser novios", espero que sea de su agrado.