The Strength Of Love

136 3 2
                                    

Sinapsis

Ella una chica que...vomitaba, se cortaba,lloraba, le hacían bullying.Pero detrás de todo ese daño había una chica..inteligente,amistosa,amable,buena persona. Todo esto causado al odio..pero mejor dicho los celos de los demás hacía ella...hacían que se derrubara poco a poco...

El un chico con una familia amorosa, los mejores amigos, y a TODAS las chicas detrás de el..pero el...solo queía ser felíz con la chica de sus sueños. Destruíría todas las paredes solo para conseguirla y demostrarle todo el amor que tenía para dar....

Ella es ________ Pattison, cabello color marron,ojos color marron claro,labios rosados,alta, media rellentita, con sentido del humor.divertida,alegre a veces.....Rayita va a la secundaria con sus mejores amigos, que contaba con ellos en todas, y ellos se lo hacían saber todo el tiempo.

Los padres de ________ se mudaron a Latinoamerica dejando a su querida hija en Lodres, en un apartamento que pagan todos los meses para que pueda vivir traquila.

________ siente que algo va a cambiar este año...que nada será igual que antes....

Holaaaaaaa!!!!!! ¿Cómo está? Espero que bien!!! SOlo les quería decir que esta es mi primera nove aqui y agradecería muuuuuuchoooo que comentaran, ya sean  positivos tantos como negativos.

Espero que les guste mi nove :')

Besooooos     Atte: Valen:3

The Strength Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora