Un mes y medio había corrido desde la llegada de los dos príncipes de Park al imperio de Baekje y el palacio de Kim. En el tiempo transcurrido Silla había logrado tomar como prisioneros a varios nobles y comandantes de Gaya como reclusos, además de estar presentando sus nuevas leyes a las personas que se rindieron y decidieron obedecer sus mandatos.El consejo real de Baekje había recibido un pergamino por parte de Silla cuando estos se enteraron de que socorrieron a los dos príncipes que seguían con vida y en el cual con falsas palabras de cortesía les comunicaban que era apropiado que no metieran sus narices si no deseaban futuros conflictos. Baekje era un imperio pacífico y lo que NamJoon y su padre menos querían ahora era dañar esa paz que había reinado por décadas, sin embargo ellos tenían orgullo y no se dejarían intimidar por el otro imperio, y con las mismas palabras de cortesía enviaron una carta en la cual citaban que entregaran el oro del palacio perteneciente a los príncipes que seguían con vida y se refugiaban en Baekje, sino se abstendrían a las consecuencias.
Para malas, en el palacio sobre lo único que se cuchicheaba era acerca del "príncipe elegido" como le habían apodado a SeokJin en ese lapso de tiempo. El pelinegro se había quedado toda una semana en los aposentos del futuro rey en su recuperación, pero los rumores corrieron como pólvora y al ir de boca en boca se fueron distorsionando; muchos decían que el próximamente emperador iba a elegir al príncipe extranjero como su consorte al ver la cara de felicidad que este traía todos los días –cosa que era muy raro ver en él y menos en la clase de situación en la cual se estaba poniendo el reino–, y aquello le daba crédito a los rumores. Otros sabían la verdad acerca del hermoso pelinegro, pero pase a ello no descartaban que el príncipe peli café estuviera realmente flechado por aquel chico de tez alba.
Todo esto había acarreado a que muchas de las chicas del harem se empezaran a sentir celosas y con ganas asesinas contra el pobre pelinegro, que realmente ni siquiera era un concubino y menos había hecho algo con el futuro rey en los días que estuvo en su alcoba.
SeokJin apenas y se daba cuenta de esto, pero sabía a la perfección que su presencia no era bien recibida para muchas personas en el palacio pase a que NamJoon y él en ese último mes habían desarrollado una amistad muy hermosa, la cual empezó a surgir gracias al moreno quien se la había pasado pendiente a él y lo consoló en todo momento que revivía lo sucedido antes de tener que escapar de sus tierras. Aun se sentía avergonzado de haber estado en los aposentos del príncipe, pues todos se hacían ideas raras, no obstante SeokJin por dentro empezó a desear que algunas se convirtieran en una realidad.
El pelinegro caminaba por el prodigioso jardín trasero del castillo observando a lo lejos como su hermano menor JiMin hablaba feliz de la vida con el menor de los príncipes Kim. Estaba feliz de que JiMin se llevara tan bien con TaeHyung, e incluso los había visto pelear con tanta confianza para después volver a hablar como si nada, JiMin estaba sonriendo nuevamente, pues el más afectado emocionalmente con todo había sido el menor, ya que ciertamente SeokJin nunca tuvo una buena relación con sus hermanos mayores.
ESTÁS LEYENDO
Little Prince |NamJin|
Fanfiction『 Kim SeokJin era todo lo que el futuro emperador necesitaba en su monótona vida para ser feliz. 』 ~~~~🦋~~~~🦋~~~~🦋~~~ KNJ ✖️ KSJ • NamJin ➖ Mini Fic ➖ Romance ➖ Fluff ➖ NamJoon [ Top ] ➖ SeokJin [ Bottom ] #ValentineNamJin19