culpa

20 2 0
                                    

Es un pensamiento hacia algo, hacia acciones de las cuales no quieres tenerlas en tu conciencia. La culpa es aquel modo de pensar del cual todo el mundo se quiere apartar de el . ¿ Perdonarse? primero hay que pensar si el perdón es merecido y ¿cómo lo sabes? bueno pues os podría decir varias cosas: como, piensa si de verdad es tan grave como para amargarte hasta el punto de estar  ahogandote, si el hecho que ha desarrollado la culpa ha perjudicado a alguien ¿pero de que manera? vaya, al parecer hay tantas preguntas que cada vez van a enlazar a otras con una respuesta ,un poco mas complicada, conforme la desarrollas. 

Y aquí me hago yo la pregunta ¿ cómo ayudo a aquella gente con esa culpa? , bueno pues no creo que esté en lo cierto, para nada, pero yo intento pensar, que si de verdad tienes el sentimiento de culpa y te lo mereces todo saldrá a la luz. Alguien descubrirá aquel hecho, del cual no puedes escapar y esa persona sera la que te juzgue ¿ lo hará bien? no lo creo, sera una simple opinión la cual no puedes saber si debes creer en que tiene razón, solo en ese momento y cuando tengas la opinión de otros podras  hacer caso de tu razonamiento. Pero hasta no tener aquella opinión normalmente poco acertada o demasiado pero no quieres admitirla, no podrás saber si de verdad te la mereces y será ahí cuando sabrás si te puedes perdonar o realmente vas a tener que cargar con ese sentimiento tan molesto que nadie quiere, y no te equivoques durante toda tu vida vas a intentar echar la culpa a cualquier persona para liberarte, pero aquel pensamiento seguirá ahí aunque intentes engañarte a ti mismo , la culpa seguirá allí. 

AHORA TU DECIDES ¿ TE PERDONAS?
¿Quieres mi opinion? Perdónate para q la culpa solo sirva para evitar futuros errores, tu mochila tiene piedras y el Camino es muy largo, no te añadas mas peso, si asi lo puedes evitar .

ELECCIONES...Where stories live. Discover now