MIEDO

8 1 0
                                    


Todo El mundo tenemos miedos, pero hay diferentes tipos de miedo , a Las arañas o  insectos, bichos o incluso animales. Pero... Alguien tiene miedo a Las plantas, por ejemplo a la lechuga, te puede gustar o no pero no le tienes miedo . Asi q a traves de esto Saco una conclusion... Tenemos miedo a aquello q creemos q nos VA a hacer daño, ejemplo mas claro El amor. Ese sentimiento q Al parecer te lo da Todo pero cuando desaparece te deja con menos de lo q tenias, obviamente no solo estoy hablando del amor a tu pareja Sino tambn hablo del amor hacia un familiar o hacia una amiga. El miedo a quedarte solo, un miedo q Cuesta superarlo, pero q realmente te tienes q dar cuenta de q nunca estas solo xq te tienes a ti mismo, tu eres tu mayor apoyo y lo demas son personas q crees q dependes de ellas, pero ponte a pensar... Si de verdad dependes de ellas es xq Las quieres y si Las quieres, Ellas a ti tambn, asi q no se tienen xq ir. (Hay entra otro sentimiento del q da para otro texto y es el de ser defraudado) Claro q siempre esta eso q no podemos controlar , la muerte, en ese caso no puedes hacer nada y lo tendras q superarlo dia tras dia, pero seguro q encuentras a mas personas compatibles contigo seas de la forma q sea. Asi q ese miedo no tendría que ser un miedo xq como he dicho antes si da la ocasion de q te quedas solo/a, recuerda q siempres estas tu mismo para levantarte dia tras dia.
El miedo no es bueno, como Todo El mundo te dirá, lo q es bueno es superarlo sin hacer daño a otra persona, siempre afrontando tu Las consecuencias de tus actos. Así que lo primero q tienes q planterate es ¿ Y yo a q tengo miedo?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ELECCIONES...Where stories live. Discover now