Destino... lo primero sería preguntarse si crees en el o no. Yo la verdad es que no se si creo, porque no pienso que haya un alma o algo que te dirija, sino que lo que significa esta palabra es un suceso que te pasa inesperadamente a través de tu propia elección o a través de la de otros, la cual también te puede influir a ti. Los sucesos del destino son infinitos pero para mí, el que más me ha marcado ha sido compartir mi vida con mi hermana mayor.
Yo la conocí un buen 18 de febrero, bueno más bien ella me conoció a mí. Con 3 años mi hermana supo que yo formaba parte de su vida. ¿Cómo se sintió? A eso no puedo responder, pero sí que puedo responder a como me sentí yo. Obviamente no me acuerdo del momento en el que la conocí, pero si me acuerdo del momento en el que supe que pase lo que pase, ella será la persona a la que más quiero en este mundo y no solo eso sino que sería mi apoyo incondicional para el resto de mi vida.
Con ella he pasado momentos de todo tipo, desde risas y diversión hasta enfados y lloros, pero a pesar de aquello jamás la he dejado de querer. De pequeña no era tan consciente como ahora, pues en este momento es una persona que no sabría que hacer sin ella. Creo que eso me preocupa mucho, porque aunque me encanta ser independiente creo que en este momento dependo de la presencia de mi hermana. Ella ha estado conmigo siempre y no sabría, como agradecerle todo el apoyo que aun siendo las dos inconscientes me aportaba, me aporta y me aportará. Me gusta definir que es una parte de mí, que es el pilar que sujeta la estructura principal de mi persona.
Hoy cumple su mayoría de edad, y eso a la vez que me alegra, me aterroriza, por el hecho de que sé que habrá un día en el que nos separemos, y aunque sea consciente de que su apoyo seguirá, no tendré siempre esos consejos que me da a través de sus experiencias vividas.
El destino te pone personas y momentos, tú solamente tienes que elegir con cuales te quedas y cuales dejas a un lado, también te pone limitaciones e inconvenientes que tendrás que superar. Pero lo más importante es que tengas claro que todas aquellas decisiones que tomes, ya sean malas o buenas, sepas afrontarlas y prepararte para otras nuevas.
YOU ARE READING
ELECCIONES...
SpiritualBuenasss queridos lectores voy a intentar empezar con este libro, hablare de determinados sentimientos desde mi punto de vista. Si quereis que hable de algún sentimiento ponermelo en los comentarios. Bueno ahora comencemos...