•<Cap 3>• Desastre Morado.

39 7 2
                                    


--¿Y tú eres mariquita o qué??-- Le decía Noah, ya irritado, a Daniel ya que no dejaba de reírse como idiota.

--Ay amigo si supieras.

-- A pues qué te pasa a ti imbécil??!!- respondió Noah ya bastante malhumorado.

Daniel lo único que hizo fué seguir riéndose como una foca retrasada con problemas.

Nos encontrábamos en el día siguiente después de la gran y horrible elección que hubo entre los que quedaban en el cielo y otros en el infierno.

En el cielo se podía observar una linda mañana y fresca, mientras que en el infierno podíamos ver como la oscuridad no desvanecía y hacía un calor para morirse.

Ayer por la noche Daniel y Noah se peliaron ( como es de costumbre ) por ver quién dormía en la parte de arriba de la litera y quién dormía en la parte de abajo, al final ganó la pelea Noah diciendo que se quedaría con la parte de arriba de la litera para darle golpes con el puño y que fastidiaran a Daniel, pero obviamente Daniel no se quedaría con esa, él dijo que se vengaría y ya verán cómo.

Mientras que los demás no tuvieron problemas, Tay y Kristen se entendieron bien y eligieron quién dormiría arriba o abajo, y se quedaron charlando un rato sobre la selección esa del cielo y la tierra y de qué pasaría con sus vidas de ahora en adelante.

Josh y Jane, pues bueno ella quería dormir en la misma cama que él ( Jane siempre hacía eso con todos los hombres, para bromear un rato ), pero Josh incómodo y con respeto le dijo que no, y trató de mantenerse a una distancia prudente de la chica, pero ella solo lo estaba fastidiando un rato.

Tom y Zoé, bueno Tom se volvió más loco de lo que es y empezó a decirle comentarios pervertidos a la chica, y pues a ella no le quedó de otra que tratar de seguirle el juego, pero para ella no era muy fácil, pero por lo menos trataba, pero igual cada uno durmió en su cama correspondiente.

Lucio había despertado a todos temprano, ya todos se encontraban en el asqueroso comedor, justo cuando Lucio iba a dar las instrucciones se dió cuenta que faltaban Daniel y Noah, no le quedó de otra que ir a buscarlos a la habitación.

Estos dos chicos se encontraban peleando como siempre, estaban en la discusión que pudieron leer arriba, y Lucio se los trajo a los dos por las orejas, parecían unos idiotas.

--Perfecto, ya que ahora si estamos todos-- Recalcó Lucio-- Les diré las instrucciones del comedor: Siempre deben estar a la hora que se les pida porque si llegan tarde, se les dará las sobras de la comida, deben comerse cualquier cosa que les entreguemos, no me importa si es muy asqueroso, entre un rato vengo a buscarlos para empezar con el trabajo fuerte.

Ya cuando Lucio se retiró, todos empezaron a hablar.

--¿Cuándo volveremos a ver a los demás??!! Los necesito.-- Dijo Zoé desesperada.

-- Ay si claro, es que nosotros no somos suficientes para ti-- le respondió Tay.

-- Osea sii pero es que ayy, esto es desesperante, no saber casi nada de ellos ni saber que pasará de ahora en adelante.

-- ¿Sabes qué?-- le dijo Tay ya irritada-- Ve a mamarte un webo.

-- ¿Con chispitas? -- Preguntó Zoé divertida.

-- Si y de chocolate, te parece??

-- Sii- Contestó Zoé con emoción.

-- Me encanta tu look, Noah-- le comentó Tom a Noah.

-- Mas o menos qué te pasa?? Estoy como siempre y ni siquiera puedo verme en un espejo porque en las habitaciones no hay y tal vez si hay por aquí pero el idiota de Lucio no me dejó ver, ya que me trajo a rastras con este imbécil-- Dijo Noah molesto señalando a Daniel.

-- Ay bb no te hagas el loco sé que te lo pintaste de morado sólo por mí-- Le respondió Tom con una sonrisa.

-- ¿¡Qué cosa?!

Y en ese momento Daniel empezó a reírse como loco.

--¿¡Qué me hiciste idiota??!!

--¿Yo? Nada-- Y siguió riéndose.

Noah se levantó rápidamente en busca de un espejo, apenas lo encontró se empezaron a escuchar los gritos de un Noah bastante molesto.

-- Te voy a matar!!-- Gritó Noah dirigiéndose a Daniel.

Mientras que en otro lugar:

En el cielo, cada uno tenía su respectiva habitación y como ellos la desearan, sólo tenían que imaginarlo. Cada uno se levantaba a la hora que quisiese, ya Ona y Mike estaban despiertos esperando a los demás en el hermoso y grandioso comedor.

-- Ven, vamos a sentarnos a esperarlos -- Le decía Mike a Ona, mientras le sacaba la silla de abajo de la mesa para ella, y se sentó a su lado.

-- Eres todo un caballero-- Le dijo Ona con voz dulce.

-- Y tú eres hermosa.

-- JAJAJAJA Cuéntame otro chiste.-- Le contestó Ona divertida.

-- Estoy hablando en serio, no había visto a un ser tan hermoso en la vida.

-- Gracias-- Respondió Ona tratando de ocultar la emoción.

-- Buenos días Tortolos!!-- Dijeron Barb y Lea al mismo tiempo.

-- ¿ Y los demás? -- Preguntó Ona.

-- Ale está tratando de levantar a Hailee.

-- ¿¡ Qué pasa mi gente?!! Llegué yo!! Activense!!

-- Tengo hambre -- Llegó diciendo Vero.

-- Cole dijo que terminaría de ver Anime y vendría -- Comentó Emma.

-- Bueno perfecto, les diré como funciona el comedor, cada quién imagine la comida que quiere y aparecerá como gusten, pueden venir a comer a la hora que deseen, ya después les daré las tareas de tener solidaridad con los demás, aunque eso será muy fácil para ustedes -- Nos explicó Mike.

Después de tener un delicioso y rico desayuno, todos decidieron preguntarle a Mike cuándo volverían a ver a sus amigos.

Ona llamó a Mike para preguntarle.

-- Mike, podrías explicarnos que será de nuestras vidas a partir de ahora??-- Preguntó impaciente Vero.

-- Qué pasará con los demás??!!-- Gritó Hailee desesperada.

-- No volveremos a verlos??!!-- Dijo Emma alarmada.

-- Qué haremos ahora??!!

-- ¿¡Qué será de nuestras vidas sin ellos?!-- Gritó Ale.

-- Pueden calmarse???-- Dijo Ona-- Esperen a que el hermoso Mike explique.

Luego Ona al darse cuenta de lo que dijo se sintió apenada, pero Mike solo sonrió.

-- Bueno es complicado, pero se los explicaré-- Dijo Mike con paciencia-- Bueno de ahora en adelante...

Una Familia de FrikisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora