Capítulo 4

760 34 1
                                    

Narra Harry 

Regresamos a casa y Lux, estaba muy cansada, por lo tanto, la acosté en la cama y rápidamente se durmió.
Aproveche para darme una ducha bien refrescante, mañana tendría que ir a dejar a Lux es el jardín por primera vez. No es algo que me guste, admito que me va a costar, dejarla con gente extraña, pero mañana todos trabajan, Liam y Mile, trabajan Louis y Julianna, también, Zayn y Perrie, no sé, pero ya se le los pedí muchas veces esta semana, Niall y Sofía, bueno, se los podría pedir a ellos si estuvieran en Londres, pero no están, fueron a visitar a Greg, el hermano de Niall a Irlanda. Y bueno, tengo que trabajar y Lux no puede quedarse sola.
Luego de reflexionar en la ducha salí y me vestí, hoy iríamos a cenar a lo de Louis.
Lux seguía durmiendo muy cómoda en la cama.
La casa estaba ordenada, por lo tanto me senté en la cocina, con los clasificados, para buscar una casa, a la cual mudarnos.
Creo que eran las 6:30 cuando Lux llego a la cocina, caminando somnolienta.
-Hola mi princesa.- La senté en mi regazo mientras se frotaba los ojos.
-Hola.- Me dijo recostándose en mi pecho.
-Tenemos que ir a bañarte, vamos a comer a la casa del tío Louis.- Le dije y me pare con ella.
-Sii.- Dijo emocionada, le encanta ir a la casa de Louis, ya que ama a Rex, su perrito.
Puse a llenar la bañera, mientras le sacaba la ropa a Lux.
Unos minutos después, la senté en el agua y lavé su cabeza.
Cuando termine de enjabonarla, la deje jugar un rato mientras iba a prepararle su ropa.
Cundo volví, la bañera estaba toda rayada.
-Oh, Lux ¿qué hiciste?- Le dije riendo.
Ella se tapo la cara con sus manitos y rio.
-Ven, sal del agua.- Me tiro los brazos, y la saque para rodearla con una toalla.
La lleve al cuarto, y la vestí.

-Listo, ahora podemos irnos a lo de Louis.- Le dije y bese su mejilla.
-Si con Rex.- Me dijo
Le puse su campera, y salimos de casa.
La senté en el auto y conduje hasta la casa de Louis.
Bajé del auto y le abrí la puerta para que pudiera bajar.
La tome de su manito y caminamos hasta la puerta de la casa de Louis
Toque el timbre, y un minuto después, Julianna me abrió la puerta.
-Hola bebe hermosa de la tía.- La tomo y entró a la casa con ella, sin saludarme apenas.
Entré a la casa y cerré la puerta.
-Harry hermano.- Louis se acerco y me saludo, luego vino Liam, con Mile y Zayn con Perrie.
-Ah, hola Harry.- Dijo Julianna, cuando me senté a su lado en el sofá.
-Si Julianna, hola.- Le dije.
-Eh, chicos, como sabrán, Julianna y yo estamos comprometidos.- Dijo Louis, y todos asentimos con la cabeza.- Decidimos programar fecha para la boda.- Dijo Louis, y todos aplaudimos.
-Wow hermano, te felicito.- Lo abracé.- Felicidades Julianna.- Le dije sonriente.
-Gracias chicos, de verdad.- Dijo Julianna.
Las felicitaciones fueron llegando por parte de los chicos.
Julianna fue a preparar la mesa, y Lux se quedo con Perrie.
-Oye Harry, debo decirte que aunque eres un hombre, se te da bien esto de vestir a Lux, siempre esta tan hermosa.- Me dijo sin mirarme.- Aunque claro, es porque pasa mucho tiempo con nosotros.- Miro a Zayn y rio.
-Gracias Perrie, ella es hermosa, entonces todo le queda hermoso…-
-Chicos, la cena está servida.- Dijo Juli.
Caminamos hasta el comedor y me senté junto a Mile, y con Lux en mis piernas.
-Oye, Harry.- Me llamo Liam.
-¿Si?- Lo mire.
-¿Preparaste todo para la junta con los Midnight?- Me miro por encima de Mile.
-Si, ya lo tengo todo pronto, descuida.- Le dije.
Comimos entre charlas y risas. Estábamos sentados en el living tomado unas tazas de café.
-Eh chicos, creo que será mejor que me valla, Lux se está durmiendo y mañana tiene jardín.- Dije parándome.
-Ah, es verdad.- Dijo Julianna.
-Gracias por todo chicos, y de nuevo felicidades.- Les dije a Louis y Julianna.
Salude a todos y me fui con Lux a casa.
Cuando entre en el pequeño apartamento, una inmensa ganas de mudarme me recorrió entero. Ya tengo una casa en vista, mañana iría a verla para terminar el acuerdo.
Fuimos a mi habitación, hacia un poco de frio por lo tanto Lux dormiría conmigo de nuevo.
Le puse su pijama.

La senté en la cama mientras tomaba un poco de leche en su mamadera, y me puse una cómoda camiseta para dormir, y unos bóxers holgados.
Me acosté junto a ella, y deje la mamadera en una de las mesas de noche.
Pase mi brazo por debajo de ella, para que apoyara ahí su cabeza, y con el otro le iba haciendo unas leves palmaditas, Lux tiene esa rara mania, no se duerme si no la mueves un poco.
-Vamos Lux, ya es hora de dormir…- Le dije. Comencé a cantarle:
- Isn't she lovely 
Isn't she wonderfull 
Isn't she precious 
Less than one minute old 
I never thought through love we'd be 
Making one as lovely as she 
But isn't she lovely made from love…

Mire a Lux, estaba dormida, toda acurrucada a mi pecho, la tape con las sabanas y me dispuse a dormir yo también.

Una madre para mi hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora