capitulo 4:la verdad

3.6K 187 56
                                    

Narra Tadashi:
Mire el mensaje que me envió karmi, al fin podré saber que es lo que están tramando y en donde está mi amado Hiro.

Bandeja de mensaje.

Karmi:hola, hola, a qué horas contestas idiota.

Tadashi:lo siento, estaba dormido, y que es lo que me quieres decir de Hiro.

Karmi:mira, no quiero que te enfades con tu tía y Lenka ya que ella se han portado demasiado bien con Hiro y contigo en estos días.

Tadashi:a mi me da igual ellas lo que hayan echo por mí, pero porfavor, quiero que me digas, que pasó con Hiro.

Karmi:a eso es a lo que vengo
Hiro está bien y está viviendo en una mansión en una calle privada en donde solo pueden pasar personas de alta clase.

Tadashi:espera, Hiro está viviendo en otra casa
Y cuéntame, porque está hay?
Dime porque.

Karmi:lo siento, es lo único que te diré de el, le prometí a Lenka que no te diría nada hasta que Hiro haya decidido decirte la verdad.

Tadashi:pero que verdad
Dime porque.

Karmi:me tengo que ir, talvez mañana te podré contar más.

Fin del chat.

Porque Hiro estaría viviendo hay, quisiera saber el motivo de porque el estária viviendo hay, no quiero que le pase nada aún, lo extraño y quiero tenerlo devuelva a mis brazos, aún extraño esa sonrisa que resivia cada día , no me quedaré con los brazos cruzados y descubriré la verdad.

Narra Hiro:
La luz del sol brillaba aún en la ventana de aquella habitación, me desperté aún soñoliento, en estos tres meses han sido mucho más fuertes para mí, mi vientre ya estaba creciendo un poco, aún extrava mucho a Tadashi, al mirar al rededor las parejas, me hacían recordar aquellos momentos que vivía con Tadashi.

Melody:Hiro, hoy saldré a la universidad, si nesesitas algo, no dudes en pedírcelo a la señorita Usagi, deacuerdo.

Asentí y se retiró de la habitación, me levanté un poco adolorido, ya que la cama no me hacía ya sentirme un poco cómodo al dormir en ella, fui a la cocina y fui resivido con un buenos días de la señorita Usagi.

Usagi:buenos días pequeño, quieres algo de comer para tener más fuerzas y tener aún más sano a este angelito.

Sonreí y asenti, miraba como hacia la comida, aún no se me quitaban aún las ganas aun de comer, en estos días eh tenido antojos y veo me han dicho que es natural, pero hay en veces en las que me prohíben las cosas ya que dicen que me harán daño y al bebe.

Usagi:aquí tienes pequeña*le da un plato de hot cakes con miel y frutas acompañado de un jugo de naranja*

Hiro:gracias señorita Usagi*empieza a comer*

Usagi:*lo mira con lástima*eh visto que no has salido demasiado de esta casa desde hace 3 meses, que te parece si me acompañas a regar las plantas del jardín.

Mire a la señorita Usagi con las mejillas aun llenas de comida, ella solo río y toco mi mejilla la limpio ya que estaba manchado de miel.

Quisiera tenerte(HIDASHI_M-PREG)👬👶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora