capitulo 3:te dire que.

3.7K 195 22
                                    

Narra Honey:
Esa maldita me las va a pagar, quien es ella para decirme lo que ni es, pero aún así ella me las va a pagar.

Estaba siguiéndola en una calle demasiado, asombrosa, ya que me llevo a un fraccionamiento de alta clase, y eso quisiera que Tadashi me diera en mi futuro, ya que de él no querré tener un futuro en donde tengamos deudas, se paró en una mansión demasiado blanca, tocó el timbre y le abrió un mayordomo y la dejo pasar, pasó y me escondí en el jardín y empece a caminar de rodillas hasta llegar a una de las ventanas, mire platicar en el sofá a Lenka y Hiro, pero también estaba otra chica en la plática de cabello negro, ojos azules y blancas como la nieve mientras traía puesta una blusa blanca y un saco negro con una maya negra y unos tacones negros, abrí un poco la ventana y escuché lo que decían.

Lenka:y, mañana si irás a la universidad, verdad.

Hiro:no estoy seguro, aunque, tengo miedo si llega a sospechar Tadashi de lo sucedido.

??:oye, todo estará bien, el no sospechara de ti y este angelito en espera*tocando sus manos*

Lo sabía, sabía que esos bastardos estaban tramando algo, pero esto no se quedará así, camine atrás y por accidente tiré una maceta, al y lo que hice fue corre y pasar aquella barda, lo bueno era de que tenía zapatos, por si tenía tacones así me acácharían tan pronto, me fui corriendo pronto hasta llegar a casa de gogo.

Gogo:oye, en donde estábas, te estuvimos esperando en la universidad como idiotas*enojada*

Honey:haber, bajarle dos rayitas que solo fui a caminar al parque y es todo, y ya no me estés molestando*deja la bolsa en la cama.

Gogo:enserio Honey no se ni lo que te pasa, que ya ni eres la de antes, que pasó con aquella chica tierna que se preocupaba por todos.

Honey:BUENO YA COMO SIEMPRE DICIENDO TUS MISMOS ESTUDIOS DISCURSOS.

me senté enojada y me puse los audífonos mientras me puse a escuchar musica, solo mire a gogo enojada y se marchó dejando caer de golpe su mochila, mientras Tome mi teléfono y me puse a buscar tipos de formas de como hacerle la vida imposible a ese bastardo, y me metí a una página en donde habían tantas formas y encontré la mejor.

Honey:esta vez no te saldrás con la tuya maldito mocoso.

Narra Tadashi:
Estaba en mi recámara mirando la ventana, aún seguía pensando sobre en donde se encontraba.

Tadashi:*suspira*Hiro*se abraza*en donde estás*empieza a sollozar*

Aún recordaba cada cosa que hacía con Hiro, pero quiero estar al lado de el, lo quiero de vuelta, quiero que esté a mi lado sin que nadie no haga nadie, sentí mis ojos cansados y me quedé dormido en mi cama sin querer saber de nada.

Narra lenka:
Era noche y llegué tarde a casa, espero no ver a tía cass enojada, aunque, lo que quiero es darle la sorpresa y decircelo en este instante, aunque, no me gustaba ver a tadashi de esa manera.

subí sigilosamente a la recámara de Tadashi y lo encontré dormido, dormía como un ángel (dormir como Ángel es que no esté roncando como para que no mal piensen😂) me acerque a el y me senté a lado se su cama, toque suavemente su cabello, mire como se despertaba y mire su rostro cansado con esos ojos grandes que parecían de gatito aún cansados y rojos de tanto llorar, me dio tanta pena mirarlo así, lo abraze.

Lenka:o oh Tad, no me gusta verte asi, sabes que me harías sentir mal, pero, ve el lado positivo, por lo menos podrás ver de nuevo a Hiro, eso creo.

Tadashi:Enserio.

Lenka:*asiente*y será mejor que aún descanses y sigue pensando cosas positivas, va.

Tadashi:*asiente*

Quisiera tenerte(HIDASHI_M-PREG)👬👶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora