El lado Oscuro de la Legión I

1.1K 55 10
                                    

----------

La vida es descabellada, iniciando con un atroz recuerdo; pasan los días y las noches y sus sentimientos no merman, cada vez quieren estar juntos. Sus amigos lo prohíben ¿Porque? ¿No tienen derecho de amar? La legión es un lugar evil no dejar que dos personas estén juntos.

Si el deseo del comandante Erwin es tenerlos separado y no unirlos ¿Porque los tiene en el mismo lugar? Los tiene ahí para que sientan repulsión poniéndoles hombres y mujeres a sus ojos.

Uno de esos objetos es Mikasa, utilizada como olvido para Eren ella aceptó sin ninguna excusa, aun sigue sintiendo más amor por el, y ver que su amor no es para ella y es para Historia le rompe el poco de cordura.

- Erwin ¿Porque nos haces eso? - Bufa Eren

- La legión no quiere ver juntos a dos personas que no tienen futuro y que sólo buscan lastimar ala humanidad

- Erwin yo amo a Historia porque ella me enseñó el amor ¡Historia no es un objeto como Mikasa!

- Si tan sólo te hubieras enamorado de Mikasa esto nunca estuviera pasando - Musita Erwin

- ¡Malditos!

Erwin sólo miro salir a Eren furioso, mientras el no esta inmuto de la reacción de este.

- Tienes que pagar por hacer esto... ¡Ya sal Mikasa!

- Aquí te dejo todo el pago

- Este lado oculto va acabar mal... sabes como es Eren.

- ¡Yo lo quiero sólo para mi!

Eren.

No puedo creer nada de lo que esta pasando, ¿Cómo es posible que la legión me haga esto?. Historia te amo tanto no puedo estar lejos de ti, verte cerca de Jean me hace daño, daña mi poca cordura ¿Acaso no merecemos ser felices? ¡Te amo!

¡Sólo no te enamores de Jean te lo ruego!

- Mikasa, ¿Dónde estabas?

- El cabo Levi me llamó para hacer la limpieza

- Mikasa, yo amo a Historia y no la puedo tener ¡¿Porque no tengo derecho amar a quien yo quiera?! - Golpeo con todas mis fuerzas la mesa

- Eren; Historia no para ti, ella es torpe e inútil

- ¡No vuelvas a decir eso de Historia! - Tomo a Mikasa de su bufanda

- ¡Eren!

- ¡Si me pusieran a escoger entre tu e Historia, escogería a ella mil veces que a ti! ¡Odio todo de ti, cada diminuta partícula de ti la odio, odio cuando me vez, hasta cuando me cuidas, y te odio aun más por hablar de Historia! - Tomo su cuello y lo apretó con todas mis fuerzas, hablar de Historia en mi rostro fue el detonante de sacar mis verdades a flote.

Veo como cambia de color y mis deseos de matarla no disipan, quiero meter esas palabras por donde salieron. Ya casi no siento su respirar. Mi cuerpo es detenido por Historia y el cabo Levi, ambos toman a Mikasa y la llevan donde no este a mi vista. Historia sólo me mira con enojo y tristeza básicamente esta decepcionada.

- ¡¿Por que le haces eso a tu hermana/novia?!

- Ella hablo mal de ti y no lo soporte, y eso provocó que todo el odio que le tengo saliera a flote... ¡Historia te extraño! - Inclino mi cuerpo enfrente de ella tomando su cintura conmigo

- Eren yo también quiero estar contigo, pero esta no es la manera - Agarra mi rostro con extrema delicadeza, muy natural en mi mujer

- ¡Ustedes dos, su amor en privado! - Bufa el cabo Levi - Y también no vuelvas a atacar a la mocosa, es una élite algo que tu nunca lograrás - Siento un golpe en mi rostro, una fuerza inigualable que sólo el cabo tiene.

Historia lleva mi cuerpo débil, a las afueras del establo, sus manos tiemblan en mi rostros, sus ojos azules botan agua.

- ¡¿Porque lloras?! - Limpio sus lágrimas

- Eren, ¡el comandante Erwin organizó mi boda con Jean!

- pero el cabo dijo... - Toma mis manos y las coloca hasta su boca

- Aún no es público, sólo Jean, Erwin y yo sabemos ¡Yo no me quiero casar!
¡Yo te amo a ti! Y no nos podemos escapar por el bien de la humanidad

- Historia, yo-yo... - Interrumpido

- Historia ya debemos irnos - Masculla Jean

No puedo reclamar nada, sólo veo alejar su cuerpo de mi, su alma no esta a mi alcance. Seguir en este establo sin compañía es duro cuando sólo quieres estar con esa persona.

Acostado en mi cama sólo recuerdo lo de hoy, mis manos dañando a una persona que salve es grave mi situación, pero es la persona que más odio en la faz de la tierra.

¡Aún quiero estar contigo Historia!
Haré todo lo que este a mi alcance para tenerte y oler tu cuerpo a rosas.

¡Continuará!

🌸🌸🌸

Historias© EreHisu [Finalizada]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora