Pensamientos Actuales

1K 59 11
                                    

Historia.


↔ ¿Te crees capaz de recuperar esta familia?, este bebé que nació no tendrá un buen futuro por su sangre real ¿Acaso no piensas en verlo? ¿Acaso no lo amas? ¿Algún día podré decir que no es hijo de ese hombre?

↔ Eren no aguanto ver a ese hombre cargando a nuestro bebé, y todo por el bien de esta maldita humanidad.

↔ ¿Eren me amas? Si es así por favor regresa conmigo, buscaremos una solución juntos para seguir viviendo más tiempo.

↔ Eren cuando hicimos el amor fue lo mejor de mi mundo, a pesar de la situación que vivimos, no encuentro la manera de estar contigo.

↔¡No, no, no mueras!

Eren.

Mi hijo ya nació, ya está en este mundo y no lo puedo ver, no puedo tocarlo ¡La vida es cruel pero hermosa!

↔ Historia no te puedo ver. Sólo recuerdo la vez que hicimos el amor y sólo de testigo la Luna, y aquel padre que proclamó nuestra boda.

↔ Al final moriré y no podré estar mucho tiempo aquí, sólo recuerda que siempre te he amado... Y si aún no muero, voy a encontrar una solución para estar juntos con nuestro hijo.

↔ Ustedes son lo mas importante de mi mundo.

↔ Hijo ¿Qué nombre te habrán puesto? Siempre he querido poner a un hijo mi nombre.

↔ ¡No estoy a control de Zeke!

↔ Quiero que sepas Historia, odio a Mikasa con todo mi ser, desde pequeño sentía eso... se que no puedes leer mi mente, pero jamás te cambiaría por ella, se lo mucho que luchas por los celos con ella.

Historia.

↔ Eren cuando nos casamos y ver que Mikasa se te acercaba mucho, sentí los celos mayores de mi vida.

↔ Ambos tenemos una gran conexión

▪▪▪▪▪

Volví después de mucho tiempo 🌺
Espero les haya gustado.

¡Los One-Shots Continuarán!

▪▪▪▪▪

Historias© EreHisu [Finalizada]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora