Una Feliz Navidad

1.5K 68 9
                                    

Historia

Mis días pasaron en un dos por tres, mis tristezas se fueron con ellos. Conocí a la persona que cambió mi día a día, el amor de Eren me cambió tanto. Me casé con el y logre quedar embarazada de dos hermosos mellizos, Zeke y Frieda lo mejor de mi mundo.

Este año es la primera navidad de los mellizos, y la primera navidad con nuestros hijos. Observo a Eren como mueve la cuna de los pequeños, se ve tan lindo.

— Cariño, ya va hacer Navidad — Me da un beso

— Si, ya sólo queda unos días más. Vamos acostarnos para no despertar a los bebés, y tener un sueño rico — Beso 
— ¡Eren! Aún no; es muy pronto — Rie — Bien, vámonos a dormir entonces

A L   D I A   S I G U I E N T E  ⛄

Los niños no molestaron en toda la noche, dormí todos las 8h estipuladas. Cambio los pañales de los bebés. Les doy de comer de mi pecho.

— Te ves muy bien dando de amamatar — Me da un beso en la frente

— Si-si cariño — me sonrojo

— Lo que digo es verdad… les tengo envidia por que ellos pueden hacer eso, y yo no — Ríe

— ¡Eren!

Los bebés se quedaron dormidos. Eren y yo nos pusimos a adornar toda la casa. Ponemos luces que cambian de colores, bolitas de colores en el árbol de navidad blanco.

Colocamos objetos navideños al frente de nuestra casa. Para finalizar un beso en nuestros labios.

❄⛄ Y A  E S  N A V I D A D ⛄❄

Ya es navidad. Invite a la familia de Mikasa, a nuestros amigos de la infancia: Reiner, Annie, Armin, Sasha e Ymir, todos ellos traen consigo sus hijos y parejas.

Eren esta muy alegre por la llegada de sus amigos a nuestra casa. Tomamos un par de fotos de recuerdos.

Colocamos comida de toda clase, ponemos música para la ocasión. ¿Qué más puedo pedir? la sonrisa de un gruñón como Levi, y vaya que esta vez dedicó una, ¿Cómo lo aguantará Mikasa?. Los regalos no se hicieron esperar, Annie nos trajo un pastel de vainilla, Sasha trajes para nuestros bebés.

Comemos, reímos y tomamos un poco de vino, excepto Mikasa ya que esta esperando un bebé.

La media noche llegó, y todos salimos a observar los juegos artificiales.

— Feliz Navidad, Mi amor — me da un beso en la frente

— Feliz Navidad — Uno mis labios con los de el

Navidad es Navidad, toda la tierra se alegra. Navidad es Navidad toda la familia se une. — Cantamos todos

Gracias por venir amigos.
Feliz Navidad… Los quiero — Digo

———————————————
Feliz Navidad 🌲⛄❄ Amigos
——————————————

Historias© EreHisu [Finalizada]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora