Antes de llevarme a Javier II a la camilla, le inyecte un paralizante el cual solo haría que de su cuello para abajo no pudiera mover ni un solo musculo pero podía sentir el dolor de estos, luego de eso le quite los grilletes y lo lleve a la camilla donde lo esperaba lo que serian sus ultimas horas de vida lo cual dejaba ver una expresión de horror en su rostro envuelto en los ruegos de su madre para que lo dejase tranquilo pero es una pena que realmente ya no sienta empatía ante el dolor ajeno así que el escucharla me llenaba de emoción por ver como iba a reaccionar al ver como su hijo sufría a manos de un loco que lo único que quiere es que el sistema caiga en pedazos.
De la bandeja de instrumentos tome el bisturí y me acerque a donde estaba Javier II, coloque la punta del bisturí en la palma de su mano ejerciendo una leve presión lo cual dio como resultado un gesto de molestia y de dolor en el rostro de Javier II lo cual me dejo comprobar de que el paralizando si hizo su función como debía así que aprovechando arrastre el bisturí de modo que hice un corte limpio en la palma de su mano dejando una linea que la dividía en mitades iguales seguido de un brote de sangre bastante abundante ademas de un grito bastante grueso por parte de Javier II. Tome unas pinzas bastante gruesas y las coloque en una falange de su dedo meñique de la mano derecha, comencé a cerrar las pinzas lo cual dejo escuchar un crujir bastante agudo inundado en un flujo de sangre lo cual dejo paso al corte de dicha falange, los gritos de Javier II eran bastante ensordecedores pero de igual manera nadie lo escucharía así que le quite todas las falanges de sus dedos una por una con sus dos manos y pies. Javier II ya estaba casi inconsciente después de haber perdido una abundante cantidad de sangre este aun se esforzaba por vivir pero había llegado la hora de acabar con su existencia, coloque unos protectores bucales en los dientes de Javier II seguido de posicionar unas pinzas fabricadas por que cubrían los dientes inferiores y superiores haciendo evidente lo que haría después. Me coloque en el lado derecho de Javier II para que Kari y Karin pudieran observar lo que a continuación iba a pasar con el único hombre que quedaba en su casa, empece a abrir las pinzas por lo que la boca de Javier II se iba abriendo también y al llegar al limite de lo que la boca soporta dio paso a los gritos de agonía de aquel joven que tendría una muerte horrorosa en presencia de los únicos seres queridos que le quedaban cuando de pronto detrás de aquella mascara inexpresiva se ocultaba mi rostro con una sonrisa de oreja a oreja ya que pude visualizar la señal que me daría la pauta para poder acabar con aquella vida.
Después de forzar a los músculos bucales a su máxima capacidad de estiramiento empece a abrir la pinzas lentamente cortando los músculos que cubrían su boca por la mitad dejando caer leves gotas de sangre las cuales me llenaban de placer pero esto no era el final, despues de aquello solté las pinzas dando media vuelta lo cual relajo a los 3 prontos a morir pero bruscamente tomo las pinzas y las abro de par en par creando una fuente de sangre brotando de la boca desfigurada de Javier II abriendo la puerta a los lamentos agónicos llenos de horror de las dos mujeres que vieron como el único hombre que las podía proteger murió de una de las formas mas enfermas posibles.
Después de aquello tenia que cauterizar las heridas de Javier II las cuales seguían emanando sangre lo cual seria un inconveniente el que vaya sangrando manchando la bolsa en la cual iría a dar al incinerador de la mansión, luego de ello me plantee el hecho de poder matar dos pájaros de un tiro y nunca mejor dicho que lo único que quedaba era finalizar con las dos féminas que tenían dibujado en su rostro un trauma que dudo mucho que hubieran podido superar, pero eso son detalles que realmente no importan en estos momentos.
Como solo tenia una camilla lo único que me quedaba era hacer el trabajo en el suelo así que las paralice de nuevo con la misma dosis inyectada en Javier II y volvi a hacer la prueba con le bisturí la cual fue positiva, sintieron el dolor mas no podían mover ningún solo musculo así que manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un Asesino
ActionExisten muchas razones por las cuales una persona puede cambiar de una manera tan radical. Al punto de odiar la existencia de otros, cambiar de manera brusca un sistema regido por la burguesia pero alguien tenia que hacerlo. Ese alguien era Nicola...