Parte 1 ♡

67 4 1
                                    

1 año atrás:

-Se feliz por mi.- Ambos lloraban como niños pequeños, sabían que era la despedida.

-No puedo ser feliz si te vas.- Los sollozos llenaban aquella habitación.

-Claro que podrás, se que serás feliz mi amor.- Y sin más sus ojos se cerraron.

Actualidad:

Sekai:

-MISAKI!!- Corria detrás de mi pequeña hermana quien había decidido que era una buena idea correr desde nuestra casa hasta el parque que quedaba a unos minutos, mi respiración se aceleraba rápidamente y los pequeños copos de nieve que caían hacían que mis pulmones estuvieran a punto de congelarse.

-Onee-chan! Atrápame si puedes!- Solo alcance a ver como se giraba para continuar corriendo cuando escuche aquel estruendo.

-MISAKI!- Corri hasta donde estaba y me encontré con aquella escena, un chico desconocido abrazaba a Misaki en el suelo y al lado de ellos estaba un auto estrellado. Suspiré aliviada y caí de rodillas al suelo para ver a mi hermana, poco a poco el chico se separó dejando que Misa se sentara.

-Tienes que tener más cuidado.- Reprendio a Misa y luego se levantó.

-Muchas gracias.- Le sonreí e hice una reverencia, el chico nos ayudó a levantarnos.

-No me agradezcas, solo deja de ser tan descuidada con tu hermana menor.- Me miró mal y se fue sin decir más. Me quede aturdida unos momentos por sus palabras.

-Espera!- Reaccione y me giré para ver al chico.- Cual es tu nom...- El chico ya no se encontraba cerca, quizá se había perdido entre todas las personas que se encontraban observando el accidente. Misaki y yo continuamos nuestro camino hacia el parque y una vez estando ahí la abrace fuertemente.- Misaki, me has dado el peor susto de mi vida.- Escuche sus sollozos y solo la apreté más fuerte a mi cuerpo.

-Onee-chan tuve mucho miedo! Gracias al lindo chico no me pasó nada pero me asusté de verdad, quiero ir a casa.- Me digo sin despegarse de mi.

-Esta bien, vamos a casa.- Caminamos de vuelta a casa y entramos sin hacer ruido.

-Sekai! Misaki! Tienen algo que decirme?- Pregunto mi madre a lo que de inmediato negamos.- Están seguras?- Asentimos.- No me mientan, ya se lo que pasó.- Dijo seria y dirigió su vista hacia mí.

-Como lo supiste?- Pregunté confundida.

-Me lo dijo la señora Park.- La miré con extrañeza.

-La señora Park? Quien es ella?- Nunca había escuchado de alguien con ese apellido.

-La nueva vecina, ella las vio salir el otro día y hoy estaba cerca del accidente y supo que eran ustedes.- Bufé molesta.

-No te preocupes, Misaki está bien.- Suspire con pesadez.- Un chico estaba ahí y la salvó.

-Si, un desconocido, porque tu no pudiste evitar que eso pasara Sekai.- Me miró molesta.- Imagina si el chico no hubiera esta...- La interrumpí.

-Pero estaba, el hubiera no existe así que no intentes hacerme sentir mal con e... so.- En mi garganta se formó un nudo, de inmediato sentí los brazos de mi madre rodearme.

•Crystal Snow• Park Jimin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora