Narra __
Nina y yo estabamos en mi habitacion...estabamos impactadas que no pudimos decir una sola palabra... solamente se escuchaban los gritos de Jane diciendoles que si estaban concientes de que habian hecho...
Todos se me decrararon...
__: Nina...dime que esto no esta pasando.....
Volteo a ver a nina quien desvia la mirada y dice...
Nina:No se que decirte nunca habia vivido algo asi...¿Que vas a hacer?
Esa pregunta....creo que es la unica pregunta que no voy a poder responder....no quiero perder a ninguno de ellos....son mis mejores amigos...son mi familia...
__:Supongo que....decidir....
Si me quedo con o sin alguien...pero...no creo poder hacerlo...todos han sido tan buenos conmigo....y si creo que me gusta alguien pero nose quien...es muy confuso...Nina: Sabes que te quiero mucho...asi que confio en tu desicion pero porfavor...no seas tan dura con ellos...y quien sea que eligas no jueges con el....
__:Nina Claro que no!....Nunca Haria eso....Sabes lo mucho que los quiero...
Nina: Lose __....perdon por decir eso....
__:Tengo que pensarlo muy bien...y saber que decir.... para que nadie se moleste....
Al dia siguiente....
Narra __
La noche anterior Nina se quedo conmigo hasta que me sintiera mas tranquila y funciones ya no me siento tan presionada...Ella y Jane hablaron con los chicos diciendoles que no me presionaran y que pronto tendrian mi respuesta...ellos lo respetaron....
Ahora mismo me encuentro en el bosque dibujando eso me centra un poco mas, me hace sentir tranquila y enfocada...
Este momento es mio solo yo y el sonido de que causa el viendo con los arboles....es tan hermoso...
Tanto que esto fue lo que dibuje
Me pase casi 4 horas dibujando y pintando aqui que no me di cuenta cuando llego...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui empieza la votacion...
Los 3 Mas votados seras quienes tenga un final
Asi que eligan :DJeff
T.Toby
Lui
Ben
L.Jack
B.Painter
T.Puppeteer
Voten y apoyen las historias 😘
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Unos Asesinos - Tu X Creepypastas
FantasyMe llamo ___ tengo 18 años y vivo...o mas bien vivía con mi hermanita antes del accidente...ahora vivo en la creepyhouse y cada dia es una sorpresa con ellos...