"5"

1.6K 86 18
                                    

Tu: ¿Jungkook?

JK: ¿Por qué te fuiste así? Me preocupe mucho! Te estuve buscando por todos lados!

Tu: -bajas la mirada- lo siento.

JK: -ve a Jackson- ¿Estaban juntos?

Tu: si, el me invitó a cenar.

JK: -suspiro- es hora de ir a casa.

No te dejo decir nada, solo te tomo el antebrazo y te llevo hacia el auto.

En el auto.

Había un silencio incómodo. Hasta que Jungkook hablo y lo rompió.

JK: oye Bunny.

Tu: ¿Que?

JK: ¿Que pasó en el shopping? ¿Por qué llorabas?

Tu: me sentía mal.

JK: ¿Por qué?

Tu: no lo sé, me agarró derrepente un dolor en el pecho.

Si, ese dolor era mí corazón que se rompió.

JK: me hubieses dicho e íbamos al doctor.

Tu: pero estabas con tu novia.

JK: ¿Que importa?¿Crees que dejaría que te estés muriendo solo por que estoy con mí novia?

Tu: yo..

JK: tu eres mí todo TN, si te pasa algo, yo no sé lo que haría, yo no sé qué haría sin ti, y ahora que estamos pasando tiempo juntos, me estoy dando cuanto de que..¿Cómo pude pasar 7 años alejado de ti?

Sinceramente empezaste a llorar, pero era una mezcla rara, por que por un lado llorabas por que Jungkook estaba con Rose, y la otra por que viste como es el preocupaba por ti, y por las cosas que te decía.

JK: no llores Bunny.

Tu: gracias por estas a mí lado Jungkook.

JK: siempre estaré contigo, pase lo que pase, en las buenas y en las malas, cerca o a distancia, nunca  te olvidare, y prometí  encontrarte, y  quedarme  por  siempre y para siempre a tu lado, como lo prometimos cuando te estaba por ir, ¿Recuerdas?

Flashback

JK: TN..

Tu: Jungkook.. te voy a extrañar, nunca me olvides -lo abrazas.

JK: sabes que nunca haría eso. -se separa- siempre estaré contigo, pase lo que pase.

Tu: en las buenas y en las malas -sonries.

JK: cerca o a distancia -sonrie-.

Tu: nunca te olvidare.

JK: nunca te olvidare.

Tu y JK:  prometo volver a buscarte, y sé que te encontraré y estaremos juntos como antes.

Fin de Flashback

Tu: qué lindos recuerdos.

JK: -sonrie- éramos tan pequeños.

Tu: eras un ratoncito.

JK: y tu un chanchito.

"¿best friend?" -[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora