¿que me pasa? "4"

1.6K 93 21
                                    

JK: -te ve y se separa rápido de la chica- ¿Que pasó? ¿Por qué se te callo el helado?

Tu: -te quedaste mirando hacia abajo y luego miraste a Jungkook- ¿Quién es ella?

JK: te presento, Rose, ella es TN, mí hermanita hermosa de mí alma, y TN, ella es Rose, mí novia.

Tu: un gust....-tu voz se corto- Me tengo que ir.

JK: ¿Que? ¿A dónde?

No dijiste nada y saliste corriendo.

Si, no lo voy a negar, ya saben que me gusta Jungkook, ¿Saben el horrible momento que pase recién? ¿Que más podía hacer además de salir corriendo? Aunque haya quedado como una idiota lo tenía que hacer, no podía quedarme ahí enfrente de ellos viendo cómo se besaban como masoquista.

Estaba corriendo cuando me chocó con alguien.

--:TN ¿Qué haces aquí?

Te levantaste.

Tu: ¿Hoseok cierto?

JH:  si soy Hos.... ¿Por qué estás llorando?

Tu: ¿Me puedes sacar de aquí porfavor?

JH: ¿Donde esta Jungkook?.

JK: TN! Espera!

Tu: me tengo que ir -fue lo último que le dijiste a Hoseok y saliste corriendo.

Narra Jungkook.

Después de que TN saliera corriendo salí tras ella, no sé que le pasaba, no se por que salió corriendo así.
En eso veo que estaba parada al frente de Hoseok, cuando me estaba acercando ella se fue corriendo.

JH: ¿Que fue lo que pasó Jungkook? ¿Que le hiciste? ¿Por qué salió llorando?

JK: -¿Llorando?¿TN estaba llorando?- ¿Que?¿Cómo que estaba llorando?

JH: si, estaba llorando, me dijo que quería que la saqué de aquí ¿Que fue lo que pasó?

JK: nada, solo fuimos a comprar unos helados y me vio con Rose.

Narra TN.

Obviamente como vivía con Jungkook no podía ir a la casa a llorar por qué el iba a estar ahí, así que decidí ir a la plaza, ya eran las 10 de la noche, ya nadie iba a estar caminando por ahí, solo alguna que otra persona, pero la mayoría está comiendo.
Nunca creí que me afectaría verlo con alguien más a Jungkook. Pero si, estos son mis malditos sentimientos, ¿Se lo tendré que decir?¿Tendré que decirle a Jungkook mis sentimientos para liberarme? No lo sé, no creo, ¿Y si se lo digo y se enoja conmigo?¿Y si termina nuestra amistad? ¿Y si ya nuestra relación de hermanos no vuelve a ser con antes?¿Y si nos distanciamos? Esas eran todas las preguntas que pasaban por lo cabeza a cada rato, sinceramente, me duele ver a Jungkook con novia, pero ¿Que puedo hacer?  Solo soy su "hermanita" "su mejor amiga" ¿Cómo puedo hacer para deshacer este sentimiento?

Tu: ¿Que es lo que pudo hacer?

--: hola -se sienta al lado tuyo.

Tu: ¿Quién eres?

--: me llamo Jackson -sonrie-

Tu: soy TN -sonreiste-

JKS: ¿Qué haces aquí a estas horas? -te ve los ojos hinchados- ¿Te sientes bien?

Tu: no.

JKS: ¿Que es lo que pasa?

Tu: ¿Por qué quieres hablar conmigo?

JKS: solo me llamaste la atención al no ser Coreana -sonríe- y también por qué estabas llorando. ¿Me quieres contar lo que te pasa?

Tu: no te conozco, no creo que debas saber mis problema.

JKS: -rie- soy Jackson Wang de got7.

Tu: oh, tu eres el famoso Wang Jackson.

JKS: -rie- si, ¿Ahora me tienes un poco más de confianza?

Tu: -ries- no lo sé, -lo miras- mí amiga me habla mucho sobre ti.

JKS: es una "igot7"

Tu: ¿Supongamos?

JKS: nuestras fans se llaman así.

Tu: ah, entonces si.

JKS: ¿Por qué llorabas?

Tu: mí mejor amigo.

JKS: ¿Que pasó con el?

Tu: el me gusta.

JKS: ¿Se lo dijiste?

Tu: -lo miras- no.

JKS: ¿Por qué no?

Tu: por qué tiene novia -miras al frente-

JKS: ¿Cómo se llama?

Tu: Jeon Jungkook.

JKS: ¿Jungkookie de BTS? -dijo sorprendido.

Tu: si, el es mí mejor amigo, nos criamos juntos.

JKS: no sabía que estaba de novio, ¿Quien es la chica?

Tu: no recuerdo muy bien su nombre, creo que era ¿Rose?

JKS: ¿Rose?

Tu: si -lo miras.

JKS: oh, creo que ambos estamos en la misma situación.

Tu: ¿De qué hablas? -lo miraste confundida.

JKS: ella es mi mejor amiga, y... También me gusta.

Tu: -miras para abajo- lo siento.

JKS: no te disculpes, no hiciste nada.-te mira- ¿Ya comiste?

Tu: -lo miras- nop.

JKS: ¿Que esperamos entonces? -se para de la banca- vamos a comer, yo invito.

No espero tu respuesta, solo te agarro del brazo y te llevo a un restaurante.

Tu: que lindo lugar.

JKS: es mí restaurante preferido, aquí hacen el mejor bibimbap.

Tu: ¿Te gusta el bibimbap?

JKS: me encanta,  ¿A ti?

Tu: me gusta, pero es muy picante y en cada lugar que voy no le sacan el picante por qué es "tradicional"

JKS: oh, no te preocupes por eso.

--: buenas  noches, ¿Que les ofrezco?

JKS: dos bibimbap, uno con picante y el otro sin.

--: ¿Uno sin picante? -miro sorprendido a Jackson.

JKS: -rie- no es para mí, es para la chica.

--: oh, ya veo, ¿Extranjera?

Tu: si -ries-

--: -rie- está bien, ya traigo su orden.

Al terminar de comer.

Fueron a caminar a una plaza que estaba al frente de un hermoso lago. Había un pasillo que dividía los barandales del lago con los árboles de la plaza.

Tu: que hermosos árboles, no sabía  que había árboles con hojas rosas. -dice agarrando una hoja del piso.

JKS: si que lo hay -rie- dicen que si tiras una hoja al lago, una noche de luna llena y pides un deseo este se cumple.

Tu: -ries- ¿En serio?

JKS: así es -te sonrió- oye.

Tu: ¿Si?

JKS: gracias por animarme está noche.

Tu: yo también te agradezco por hacerme despejar la cabeza un rato.

--: ¿que estan haciendo aquí?

.
.
.
.
.
.
.

"¿best friend?" -[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora