¿este es el final? "10"

1.8K 93 24
                                    

Esas palabras rondaban en mí cabeza, y me destrozaban más.
Termine de empacar, me deje algunas mudas de ropa para mañana, total ya pasado mañana ya es sábado y ya me iba.

Al otro día- TN

Estaba caminando por la plaza cuando me chocó con la futura esposa de Jungkook.

CY: ¿TN?

Tu: oh, Hola -sonries.

CY: hola, ¿Como estás?

Tu: bien bien.

CY: ¿Te dijo Jungkook lo de la boda?

Tu: sí sí, el me contó.

CY: ¿Vendrás?

Tu: no, no puedo.

CY: ¿Por qué?

Tu: me vuelvo a TP.

CY: oh, yo y Jungkook queríamos que estés.

Tu: si, es una pena, yo quería estar para la boda de el.

CY: lástima.

Tu: bueno, tengo cosas que hacer, así que me tengo que ir.

CY: está bien, gracias por hacer feliz a mí bebé Jungkook.

JK: oh, ¿TN?

Tu: -miraste a Jungkook y luego miraste Chaeyoung para responderle- de nada -te fuiste.

Al otro día.

Narra Jungkook.

Hoy era mí gran día, la verdad no estaba tan animado ya que TN no iba a estar, igual, lo sé, ella se va a ir por mí, y no puedo vivir con eso en mí mente, no puedo vivir sabiendo que TN se va de Corea, para no hacerce mal cuando me ve, no puedo, esto tiene que parar de una vez.

En la boda.

Estaba esperando en el altar, en eso entra Chaeyoung con u vestido Hermoso. Mire la hora de mí reloj y eran la 7:30 PM.

Cura: bien, señorita Chaeyoung, ¿Acepta a Jungkook como su esposo?

CY: si, acepto -sonrie.

Las agujas del reloj sonaban en mí cabeza- TIK..TOK..TIK..TOK... Como si estuviesen esperando que haga algo.

Cura: Jungkook, ¿Aceptas a Chaeyoung como tu esposa?

Miraste tu reloj nuevamente, eran las 7:35, otra vez el TIK.. TOK..TIK..TOK estaba en mí cabeza, eso me decía que se acababa el tiempo, mire el reloj,  el vulevo de TN salía a las 8:20, aun había tiempo.

JK: yo.. yo..

Miraste al costado y viste como toda la gente te miraba, esperando el "si" para concurrir que ya estaban casados, pero no, no iba a decir que "si" teniendo a mí mejor amiga enamorada de mí, sufriendo por qué yo estaba con otras chicas, cuando recién me estoy dando cuenta de mis sentimientos hacia TN, yo amo a TN, pero ya no como mí dongsaeng, si no la amo como la mujer que quiero tener en mí vida.

JK: yo no puedo aceptar.

Todos: ¿¡que!?

JK: -miraste a Chaeyoung y agarraste sus manos- lo siento Chaeyoung, eres una muy bonita persona, eres única, una mujer muy hermosa, y te mereces a alguien genial, pero ese alguien no soy yo. -saliste del altar- lo siento a todos los que vinieron, pero no me puedo casar con ella.

Te fuiste corriendo.

TN--

Tu: entonces ¿Entonces no vendrás conmigo?

JKS: lo siento TN, cuando arregle los problemas con la empresa iré, lo prometo.

Tu: está bien Jackson, no te preocupes.

JKS: bien te tengo que llevar al aeropuerto.

Sinceramente, no creí que esto terminaría así, yo no escogí estar enamorada de Jungkook, ¿Por qué tuvo que ser así? Podría haber sido todo distinto si yo no tendría esos sentimientos hacia el, ¿Que hubiera pasado si el no me gustará? ¿Seguiríamos siendo mejor amigos? ¿Seríamos como antes?
Todas esas cosas rondaban por mí cabeza, esas preguntas me exigían una respuesta, pero ¿Cuál? Yo no podría responder nada de eso.

Al llegar a el aeropuerto.

JKS: ¡Te voy a extrañar TN! -te abrazó.

Tu: yo también Jackson! -correspondes al abrazó.

JKS: vuelve pronto ¿Si?

Tu: está bien, trataré de volver pronto.

Jackson se fue. Eran las 8:10, yo no paraba de pensar en Jungkook, ¿Ya estarían en la fiesta de bodas? ¿Que estarán haciendo ahora? ¿Bailando?.
Ya eran más 8:15, ya me estaba preparando para entra en e avión cuando..

--: ¡TN!

Te diste vuelta.

Tu: ¿Jungkook? -lo miraste extrañada-

JK: TN.. -dijo agitado

Tu: ¿Que haces que? ¿No se supone que debes estar con Chaeyoung?

JK: yo...yo no me case con ella -decía aún agitado, parecía que corrió.

Tu: ¿Que?

JK: TN, me di cuenta de todo lo que te hice, de lo mal que te hice, y se que te estabas yendo por mí, por qué estabas sufriendo por mí, y lo sé ya que te vi llorando en el puente juntos a Jackson el día que te dije que me casaria, hoy en el altar, me detuve a pensar, razone todo, y me di cuenta de todo el daño que te cause, y me puse pensar, ¿Que haría si te irías? ¿Como te podría dejar que te vayas? Si no puedo estar sin ti, ¿Como podría hacerlo? Me moriría, después de pensar todo eso, descubrí mis sentimientos, descubrí que realmente te amo, pero no como mí Dongsaeng, si no que te amo como la mujer que quiero tener en mí vida.

Tu: -sonreiste mientras dejaste caer alguna que otra lágrimas- Jeon Jungkook.

JK: te amo -te beso- no te vayas, quedate conmigo, como lo prometimos de niños.

Tu: -ries- lo prometo.

JK: te amo -te agarra de la cintura y te besa.

Tu: y yo a ti.

JK: -pone su dedo meñique- ¿Es una promesa?

Tu: -pones tu dedo meñique- es una promesa.

Feliz día de los enamorados!! 😍💕
.
.
.
.

Y así es como temrins gentesilla!! ¿Que les pareció? ¿Da para la 2da temporada? Dejenmelo en los comentarios 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿best friend?" -[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora