JiMin llegó a su colegio y entró por la parte del pasillo.Cuando pasó por las escaleras, donde los chicos se encontraban, se arrepintió de no haber venido más temprano a la clase.
-Le gustan los chicos. -Dijo tosiendo NamJoon. JiMin apretó su mandíbula y trató de ignorar ese comentario.
Y ahí viene la pregunta.
¿Por qué lo ignoré?
NamJoon lo agarró de la camisa y lo dio contra la pared, mientras las risas eran las que resaltaban en aquel ambiente tenso.
-¡Te estoy hablando, maricon! -Gritó, escupiendo un poco la cara del otro. Quién cerró sus ojos con algo de fastidio.
Vaya día para empezar así la mañana.
-No quiero problemas... -Trató de empujar el cuerpo más grande con debilidad. Pero fue peor el acercamiento agresivo que tenía el mayor.
Y cuando iba a golpear, JiMin cerró sus ojos con fuerza, no quería que le pegaran y no de esta forma tan humillante.
YoonGi se encontraba con la cámara de su celular apuntándolo, grabando la situación. Y las risas de los demás como si disfrutaran del gran espectáculo.
Unos brazos fueron los que empujaron a NamJoon.
-¡Maldito! -Exclamó. Pero TaeHyung lo agarró del extremo de la remera y estampó su puño sobre la mejilla del agresivo.
JiMin nunca abrió los ojos. Sabía que era TaeHyung, y no quería ver como seguiría eso. Si NamJoon lo mataba frente a él. O peor... Que se vea el mismo, viendo algo y no siendo capaz de hacer algo al respecto.
NamJoon iba a defenderse y devolver el puño a TaeHyung, pero la profesora llegó y todos aguardaron silencio.
El agresivo chico murmuró un " Me las vas a pagar ".
¡No te olvides de votar!
🌟
ESTÁS LEYENDO
단결; 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬
Fanfiction→JiMin era todo para TaeHyung, y TaeHyung todo para JiMin. ¿Por qué el mundo quería separarlos?