[04]

304 55 7
                                    

Todos estaban en detención después del accidente en la escuela.

JiMin miraba con preocupación a TaeHyung, y con disimulo, cuando todos parecieron estar en su mundo... Tomó la mano de TaeHyung y dió un apretón, ganando la mirada de este y una sonrisa cuadrada que le hizo también sonreír a él.

Acarició la mano más grande y cerró por unos segundos los ojos antes de soltar la mano de su amado.

-¿Puedo ir al baño? -Preguntó Jin a la profesora.

-¿Otra vez? -Cuestionó alzando sus cejas. Jin asintió, eso le pasaba por comer tanto.

Se levantó agarrándose un poco del estómago cuando salió del aula y caminó hacia el baño.
Una vez que llegó, se puso en un cubículo y soltó todo, vomitando lo que había comido en todo el día, hasta la barrita cereal que comía mientras se suponía que Nam iba a pegarle al "Maricon".

-Anda a ver porque tarda tanto. - Ordenó la profesora. NamJoon se levantó y siguió el mismo ritmo.

Cuando llegó, golpeó la puerta del cubículo, y cuando Jin abrió la puerta, miró todo el vómito dentro del inodoro, y sonrió con malicia.

- Jin...

-¿Qué? No es mi culpa. Creo que fue el helado y luego el pollo... No, fue el pollo con dulce de leche, seguro...

-Eso no, idiota. -Dijo dando un pequeño pero fuerte golpe con su palma en la cabeza de Jin. -Tráeme a JiMin. Ahora.

~👬~

-¿Listo? -Preguntó la profesora, Jin acarició su brazo y luego rascó su hombro.

-¿Puede venir JiMin?

-¿Qué? -Jin se acercó con rapidez a la profesora y le susurró su propuesta en el oído de esta. Ella sonrió y asintió. -Park. Levántate. -JiMin sin decir nada se levantó dudoso y desconfiado, pero queriendo protestar, aún así, no dijo nada, tan solo caminó detrás de Jin.

Tenía un mal presentimiento. Pero se convenció de no darle importancia a ello y prosiguió, repitiéndose una y otra vez que todo va a estar bien.

-Acá te quería. -NamJoon lo agarró de atrás y lo sostuvo con bastante fuerza, mientras que Jin lo agarró de las piernas juntas y ambos caminaron con torpeza hacia el último cubículo. Mientras JiMin gritaba con desesperación y sus ojos se humedecian, quería resistir.

-Para que aprendas. -Comentó Jin riendo y haciendo más fuerte su agarre, acercando la cabeza de JiMin al inodoro.

-¡NO~ por favor! Por favor... -Gritaba como un niño pequeño. Lloraba a gritos, y su cabeza estaba en shock. Lo único que podía formular era un: -¡POR FAVOR! NO. NO~ -Pero sus oraciones y gritos por piedad, fueron hundidos entre el asqueroso agua y vómito, que se mezclaba en sus lágrimas de dolor.

¿Acaso el se merecía eso?

-Enfermo... -Dijeron ambos chicos y sacaron la cabeza del pequeño afuera, tirando el débil cuerpo en el baño mientras se reían.

Lo había torturado por más de veinte minutos. Sacando la cabeza del menor y luego ahogandolo nuevamente.

JiMin temblaba. Estaba en trance, mientras se abrazaba a si mismo; tosia y se repetía: Todo está bien. Por los dos... Por los dos.

Sus lágrimas ya no salían, pero el inmenso y horrible olor, golpeaba sus fosas nasales con ferocidad, asqueandolo.

-Gracias chicos... -La voz firme de la profesora lo hizo estremecer.

¿Ella también participaba en todo esto?

-Espero que se cure. Finalizó ella, antes de salir del baño junto a NamJoon y Jin, dejándolo solo y tirado mientras lloraba desconsolado.

TaeHyung había estado toda la clase golpeando un pie contra el suelo, mordiendo sus uñas con desesperación y los nervios lo estaban matando.

¡No te olvides de votar!
🌟





NuniCrazyLie

단결; 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora