[Republica Kochenia]
[A lo lejos en una de las praderas sé podía ver un jeep acercarce a lo qué era la ruinas de un hospital, el jeep sé estación a varios metros de aquél lugar y de el salió una chica alta, cabello negro y de piel palida. Aquella chica llevaba una mascada al rededor de la boca y no dejaba ver todo su rostro y llevaba una bata de doctor. Aquella chica camina hacia las ruinas y al entrar lo primero qué ve es una tumba a la cuál sé acerco rapido, había algo escrito pero no sé podía ver bien pues tenia telarañas sobre toda la lapida, la joven con su mano remueve la telaraña y lee lo qué decía].
*No buques la muerte, la muerte te encontrara*
[Luego de leer eso pensó un poco y luego tomó la pala qué traían con ella, está empezo a cabar aquella tumba rápidamente, luego de tiempo logró dar con lo qué buscaba. Aquello era huesos de lo qué fueron "Vampiros" , está mira los restos y en el cráneo de uno de ellos tenía colmillos y luego a sus dedos, eso fue suficiente y volvió a dejar todo cómo antes. Luego de eso caminó a su jeep y subió para retomar su caminó a otro lugar].
[Republica Kochenia, Distrito Sobokeu]
[En ese lugar habían muchos soldados y tambien doctores, esto por qué atendian a los heridos ante tal guerra qué sé vivía, la joven de antes llego y estaciono el jeep para luego salir de el , al salir sé quita la mascada dejando ver bien su rostro ya luego caminar hacía su colega, él cuál hablaba con otro soldado, está al acercarse él soldado sé retira y los deja sólos].
??: Doctora Park.(Hace reverencia).
______: A pasado algo?.(Lo mira).
??: Tenemos qué irnos ahora, ellos vendrán.
______: Muy bien...ya está en un hospital estable?.
??: No...es muy inestable, la bala a perforado el hígado.
______: Bien...debo de hacee una operación, es mejor qué tú te vayas ahora.
Soldado: Tenemos qué irnos ahora, ellos ya estan cerca.(Habla en alemán).
______: Sólo deje un vehículo, yo los alcanzare luego.(Habla en alemán).
Soldado: Es muy arriesgado pueden matarla.....es mejor retirarnos.(Habla en alemán).
______: No puedo dejarla aquí....ella todavía puede vivir, esto es bajo mi riesgo así qué ahora largo!!.(Habla en coreano).
Soldado: (Aprieta la mandíbula)........No sabe lo qué hace.....pero haya usted......(Da la vuelta y entra en el jeep).
______: Aish.....(Saca una goma de mascar y lo lleva a su boca para luego empezar a masticarla).
??: En verdad tomará este riesgo, Srta Park?.(La mira un poco angustiado).
______: Si.(Asiente).
??: Le deseó suete.
______: Ja..parece qué estas viendo la foto de un muerto....es mejor qué te vayas ahora.(Camina hacia la entrada).
[Al entrar sé podía ver cómo cajas, mesas y sillas impedían el pasó, así qué ______ saco la goma de mascar y de su bolsillo de la bata saca un cilindro circular, esté tenia un boto y al oprimirlo lo abria dejando vee una cápsula color verde, ______ la toma y la introduce en su boca mietras veía hacia el frente, luego de pasarla está toma un gran impulso y salta aquello qué impedía su pasó, al ya estar al otro lado camina directamente a una de las habitaciones y ve qué una niña estaba conectada a mucas cosas y sangraba de su costado derecho, está rápidamente sé acerca y la mira hasta llegar a la herida, al verla sus ojos cambian a un color verde y hace qué vea desde adentró el lugar más lesionado].
______: Bien, sólo haré esto y saldremos de aquí.(Camina a una mesita y sé pone una mascarilla y unos guantes).
[Luego de eso sé acerca de nuevo y la prepara ahora a ella para la operacion, después de un tiempo todo etaba listo y empezó por agarrar el bisturí y abrir en dónde había perforado la bala, luego de abrí toma una maquina y empieza a succionar la sangre, al terminar de hacer eso toma unas gasas y las pone al rededor, depuesto toma las pinzas y con ayuda de su visualidad logra extraer la bala sin hacer tanto daño, está deja la bala en una charola y ahora sólo faltaba cerrarla. Mietras tanto afuera llego un jeep y de el salieron varios hombres armados, estos rápidamente entraron quitando aquellas cosas qué no los dejaba pasar. En la habitación ______ sé detuvo y presto atención a su alrededor...está mira a un lado y luego sigue cociendo].
______: Aguanta sólo un poco más y saldremos de aquí rápido pequeña...(Deja de hacer lo qué hacia y mira a la pequeña).....un nombre......te llamare Yonhg Yee......Yonhg Yee.....resiste...(Sigue con lo qué hacia)....
[Los hombres lograron entrar y estos caminaban por el pasillo, estos a casi llegar a la habitación, ven cómo ______ salía con la ropa de un soldado y arrastraba hacia fuera la camilla con Yonhg Yee. Los hombres apuntaron a ______ y está levanto las manos].
______: Soy un de los doctores qué el hospital de Alemania a mandado.(Los mira)....por favor dejenos pasar y los dejare salir de aquí con sus dos piernas.(Habla en alemán).
[Los hombres sé burlan de lo qué ella habia dicho, una de ellos da la señal y todos empiezan a disparar, ______ metió de nuevo la camilla para qué no le hicieran daño a la pequeña Yonhg Yee. Luego ______ recibió balazos en sus espalda repetidas veces....hasta luego cae al suelo dando a entender qué la habían "matado". Unos de los hombres sé acerco a ella y pateo la suela de las botas, el hombre seguía pateando pero en eso a ______ le salieron garras y brotaban sus colmillos, también podia notarse cómo sus venas sé resaltaban en un color oscuro y al abrir sus ojos eran verdes de nueva cuenta, ______sé dio la vuelta con sus manos sé elevo y patio a ese hombre. Los demás hombres al ver eso empezaron de nuevo a disparar pero ahora ni las balas detenian a ______ la cuál acabó con todos esos hombre rápido].
[Luego de eso]
[______ estaba frente a una fogata, está no tenia la playera puesta y sé podía ver cómo curaba dejando salir las balas de su cuerpo, está hacia muecas de dolor mietras veia la fogata pero aún asi aguanto ese dolor inmenso].
{Soy un vampiro...para ser exactos, yo fui infertafa con el virus VBT-01, VBT-01 es un virus de "causa desconocida" qué "proviene desde la antigüedad", el cuál es incurable. El virus vitaliza la enzima telomerosa, reduce la velocidad del envejecimiento humano, qué hace tú esperanza de vida alrededor de 300 años. Para adultos, justo después de la infección. Para niños, después qué sus placas de crecimiento sé cierran. Y despues de cienco a seis años, elloa viven cómo aparecen ser. El infectado tiene habilidad biologica qué superan a los humanos y una cura espontánea. Pero la luz solar en el amanecer y los fuertes rayos UV son fatal. Y su sed por la sangre hasta cierto punto es agonizante}.
______: Mirando la ciudad desde la asotea del hospital)....Soy otro ser qué está entre la vida y la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Sangre(Tú x Tiffany)
FanfictionSoy una infectadan por el virus VBT-O1, esté virus te hace por así decirlo un Vampiro.....desde qué nací soy una infectada, ya qué mis padres también etaban infectados.......tal cosa era imposible pero fui un "milagro" para ellos, pero yo odio ser e...