Capítulo 1/3

266 22 0
                                    

[______ estaba sentada al borde de su cama y veía hacía el cuadro qué había pintado, empezo a amanecer y los rayos de sol pasaron por dónde la cortina no bien cerrada dejaba pasar, lo rayo UV del amanecer dieron a su mano y está empezó a quemarse levemente. _______ al ver esté quita su mano y sé levanta de la cama y grita a todo pulmon].

______: Ahhhh!!!!.

[Está salió de su habitación y salio rápidamente de la casa y empezó a correr por el bosque....está saltó de lo alto y cayó heriendose la mejilla, no le importo y siguió corriendo sin más. ______ vio cómo sé dirigía a un acantilado y al otro lado había la mitad del otro acantilado, está saltó sin más, ella casi cae pero sé sostiene bien de las rocas pero al no revistir sé soltó y cayó al agua.....está veía lo muy profundo qué habia llegado, pero sin importarle quedó inmóvil, solo veía. Las olas la llevaron a las orillas de la playa, ______ al estar en la arena y sus heridad sé curan vulve a gritar].

_______: Ahhhh!!!!!!.(Estaba llena de irá y esa ira salió en forma de lágrimas)....Ahhhh!!!!!!!.....(Llora).

[Las horas pasaban y ______ sé quedó en la playa está qué oscurecio....está caminó por las callé pero de repente un auto con una camioneta detras de está pitaron, ______ no hizo caso y solo siguió caminando. Uno de los hombre salió del auto y sé acerco a ______].

??: Mocosa! Qué no escuchas el claxon o qué.(La mira).

______: Lo voltea a ver con cara de pocos amigos).....

??: Qué no sabes hablar o qué.....aish...ven aquí te voy a dar una lección.(Trata de darle una cachtada pero ______ sé hace para atras)...así qué sabes esquivarlo maldita mocosa.

[Otras vez trata de golpearla pero ella lo golpea en la cara haciendo qué esté salga volando y quedé estampado contra el parabrisas de su propio auto, los demás al ver eso salen del auto y la camioneta y sé dirigen a ______ hasta rodiarla, está los ve].

??: Maldita estupida.(Sé acercan todos a ella).

[En la comisaría]

??: Tiene qué hacer algo....ella es peligrosa.(Señala a lado en dónde estaba sentada _____).

Oficial: No diga tonterías es solo una joven.

[En ese momento llego Sun Yonhg corriendo y al llegar ve a su hija sentada y está también la ve, Sun Yonhg mira los 7 hombre quienes estaban muy golpeados, al verlo mira de nuevo a su hija. Mietras tanto en uno de los asientos de atrás estaba un hombre encapuchado viéndolas. Luego de una hora Sun Yonhg y ______ regresaron a casa].

Son Yonhg: Estás mejor ahora qué mostrastes tú fuerza?.(La mira).

______: Niega y baja la mirada).....En verdad odio ser esto....si fuera humana todo sería de otra manera.....yo en verdad quiero ser un humano....pero eso lo veo muy difícil....

Son Yonhg: Sé acerca a ella y la abraza)....Nacistes así y sabes una cosa fuistes algo qué ni yo ni él nos arrepentimos....

______:........(La separa de ella y sé va a su habitación)..........Yo no lo veo así.....(Cierra la puerta y sé acuesta en su cama).

[A la mañana siguiente]

//////////////////////////////////////////////////////////

Siwon: Toca de su copa de vino mietras tiene atiende una llamada).....En verdas.....(Sonríe)....Bien....y solo vigila no hagas nada aún,  tengo algo qué hacer antes de eso....(Cuelga la llamada y mira fuera)....veamos qué tan fuerte es tú hija...Hyung.......  

Sangre(Tú x Tiffany)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora