[A la mañana siguiente]
[______ había salido a comprar algunas cosas qué necesitaba, pero algo le llamó la atención un puesto de broches, está ve todos y uno le gusto mucho para su madre, un moño rosa claro, ______ lo vio por otro momento más y mira al frente e iba a tomar su camino de nuevo].
/////////////////////////////////////////////////////////
[Son Young estaba trabajando cómo era todos los días, está checaba los tubo de ensayo y luego siguió aplastando aquella sustancia, de repente empezó a escuchar frecuencia los infectados al eschar eso significa qué hay otro o otros infectados cerca, la puerta sé rompió ya qué uno de los hombre qué las vigilaban entraron a la casa, los dos al estar dentro de la casa empezaron a checar la casa, cuándo uno de ellos etaba bajo la escalera. Son Young saltó con la jeringa en la mano la cuál tenía aquélla sustancia qué mataba rápidamente a un infectado, pero el tipo fue más rápido y sé quito de ahí haciendo qué Son Young quedé en el suele, el hombre la toma y la lleva al estudió en dónde tenían todos sus avances, esté la tira al suelo y encaja la jeringa, pero antes de hacerlo ______ llega y llama la atención de los dos].
______: Mamá.(Mira a los dos tipos)...Quienes son ustedes!!.
Son Young: ______ huye lejos, vete ahora rápido.
[Él otro hombre empieza a atacar a ______, pero está sé defendía cómo podía, al golpear al tipo en la cara intenta acercarse a su madre y ayudarl, pero él hombre encapuchado la toma y la abierta contra el librero tirando así todos los libros, él hombre qué tenía a la Son Young en el suelo, le inyecta el veneno y la mira disfrutando la escena. ______ al ver eso corre hacia ella golpeando al qué la atacó primero, pero él otro camina hacia ella y la toma del cuello esperandola a asfixiar, Son Young al ver eso gatea a u interruptor y le grita a su hija].
Son Young: ______ cubrete los ojos.
[Al ver qué sé había tapado los ojos encendió las luces UV , las cuáles afectaron la vista de los dos hombre, él qué tenía a ______ agarrada de cuello la soltó y está al ser liberada corrió a su madre, la cargo y salió por la puerta trasera. ______ corría con Son Young en su espalda, está poco a poco moría, ______ llegó al prado y dejó a su madre recostada].
______: Mamá....quienes eran esos...por qué te hicieron esto?.......(La mira con lágrimas en sus ojos)......tenemos qué ir al hospital para qué te salves....
Son Young: Ya es tardé.....(La mira)..y sobre ellos luego sabrás lo qué necesitas saber si?.
______: Mamá, cómo qué ya es tardé.....
Son Young: Morire, lo qué me inyectó es un veneno qué llega a matar a infectados.
______: Mamá por favor resiste....tiene qué haber una manera...tú no puede dejarme....yo no quiero qué me dejes sola...
Son Young: Necesitó qué hagas algo..(La mira).
[______ y Son Young reresaron a la casa, estás sé veían, Son Young le sonreía a su hija y ella aveces le correpondia las sonrisas entre llanto].
Son Young: Debes hacerlo.
______: No, no lo haré mamá, solo aguanta por favor.
Son Young: Niega)....Estoy muriendo....necesitó qué lo hagas y tú huyas de aquí.(La mira)......llevate contigo tú cuadro y vete de aquí.
______: Mamá....por favor....
Son Young: No hay esperanza para mamá.....(Lágrimas salen de sus ojos).
______: Mamá yo no te dejaré.....debemos de seguir adelanté.......por favor resisten.....por favor.
Son Young: Lo siento.....lo siento mucho....pero no hay nada qué hacer...(La mira).
______: Mamá........
Son Young: Te amo.(Dice con voz más debil)...Te amo mucho, mucho.....mi hija....Park ______.(Alza su mano y toca su mejilla).....Te amo.....(Empieza a cerrar sus ojos).
______: Sostiene la mano de su madre contra su mejilla y la mira)....Tambien te amo mamá.....(Su voz sé quiebra)....Te amo igual o más....(Llora).
[Luego de eso, ______ subió a su habitación y cuándo levantó el cuadro una caja cayó al suelo, ______ sé agacho y la tomó, al abrirla ve qué hay cintas de grabación, está cierra la caja y toma el cuadro. Luego de hechar gasolina por toda la casa le prende fuego, está camina a la salida y sé queda enfrente de la entana en dónde sé podia ver el cuerpo de Son Young....._______ veía cómo el fuego consumía la casa y está el último vistazo a su madre, la cuál tenía ese moño qué ______ vio y le llamo la atención para ella. ______ llorando dio la medía vuelta y sé fue de ahí sin esperar más nada.......tiempo después sé encontraba en unos los salones de la facultad, está veía el casete qué agravó su madre en caso de qué algo malo pasara].
[Video]
Son Young: Si estás viendo esto, debió haber sucedido algo realmente malo, Y desearía qué no hubieras visto esto, pero si estás viendo esto...escuchame bien.
[En el vídeo Son Young le explicaba a su hija todo lo qué debía evitar en su vida, y todo lo peligroso, también le explicaba todo sobre las píldoras y las sustancias qué ella hacía, al final del vídeo le decía cuanto la amaba y qué fuera buena].
/////////////////////////////////////////////////////////
[Kochenia]
[______ y su compañero ayudaban a uno de los soldadoa heridos mietras seguían lloviendo balas y bombas por doquier, de repente el teléfono de ______ empezo a vibrar, está lo saca de su bata y contesta].
Llamada)
______: Hola?.
??: Hola Nona soy Sooyong, oye qué jugo estás jugando sé escucha tan real.
______: Juego mis pelotas, estoy ocupada, voy a volgar.(Sigue vendando la herida del soldado).
Sooyong: Ah, espera! Por fin la encontré.(Mira hacia la pantalla del computador).
______: Choi Sooyong, dime dónde y rápido.(Mira a su compañero)...muevanlo rápido.(Toma bien el teléfono)...Y?.
Sooyong: En el hoapital onológico Taemin, en corea.(Señala la pantalla del computador)..Para ser exactos, los datos de seguridas del hospital...Qué vas hacer ahora?.
[En ese momento el bando contrario lanzo una bomba y está estalló en dónde estaba ______, está salió volando y chocó contra la pared, su colega y los soldados lo vieron, pero sé sorprendieron al ver qué ella sé había puestos de pié, ______ tenía heridas y salía sangre, pero aún así sé levantó y lanzó hacía atras el teléfono, en el cuál Sooyong seguía en contacto].
Teléfono]
Sooyong: Hola, Nona?, Nona?. Estás bien?, Nona?, Hola?.
ESTÁS LEYENDO
Sangre(Tú x Tiffany)
FanfictionSoy una infectadan por el virus VBT-O1, esté virus te hace por así decirlo un Vampiro.....desde qué nací soy una infectada, ya qué mis padres también etaban infectados.......tal cosa era imposible pero fui un "milagro" para ellos, pero yo odio ser e...