[Oficina de Sooyong]
[______ y Sooyong estaban en su lugar de trabajo, estás veían la información en silencio, pero ______ hablo].
______: Sé cruza de brazos)..Cuándo fue descubierto?.
Sooyong: Es una página peesonal, pero en esté momento sé trata de un IP no existente. Aún así, si rastreamos el código en las imágenes.(Mira a ______)....Podemos encontrar el sitio original de dónde son estas fotografías, si tenemos suerte, incluso la persona que las a subido.(Mira a la pantalla).
______: Dónde está?.
Sooyong: Hospital Drotopo en la republica de Kochenia.
______: (La mira)...Kochenia?.
Sooyong: Si, una tumba secreta qué fue creida leyenda.(La mira)....Si nos fijamos bien en los dientes y huesos de los dedos, todos parecen estar infectados.(Señala la imagen qué estaba en la pantalla)...Y también si te fijas bien, hay señales de qué alguien les quitó las piezas de ropa qué tenían sangre sobre ellas...(La mira de nuevo)..De acuerdo con esto, en 1979 alguien descubrió el sitio del entierro de laa personas infectadas qué estaba n ocultas desde hace 150 años. Y esa misma persona recogió las piezas de ropa de los infectados, qué tenía sangre...e hizo muetras con estás.
______: Y ellos cultivaron el virus utilizando esas muetras.(Mete sus manos a sus bolsillos).
Sooyong: Bingo.(Sé levanta y trena los dedos)..Si fue descubierto en 1976 entonces fue tres años antes de qué nacieras, teniendo en cuenta los periodos de experimentación del cultivo, coiciden con el momento en qué tu familia fue infectada.(La mira).
______: La mira)...Entonces, es la persona qué subió esto datos la misma persona qué creó el virus?.
Sooyong: Eso no lo sé, pero estos datos y la fuente podrían llegará a ser la clave para crear una cura contra el virus.(Sonrie ampliamente).
______: La mira y sonríe de lado).....
/////////////////////////////////////////////////////////////
[Año 2018. Seúl. República de corea]
[Un taxi seguía avanzando hasta llegar al hospital onológico Taemin, del taxi salió ______ quién sé quito las gafas de sol para ver mejor el lugar, el taxi sé alejo y está volvió a colocar sus gafas y entra al interior del gran hospital. Mietras tanto en el interior de está un chico corría hacia la oficina de su mayor, esté al entrar está lo mira].
??: Qué no sabes tocar la puerta.(Deja de leer y lo mira)...qué quieres, qué no tienes qué irte a la sala de cirugías Minho?.
Minho: La mira)...Sobre eso...el departamento de hematoma sé opuso a ella, profesora Hwang....
Tiffany: Qué......(Deja de lado lo qué hacia y sé levantara)...Qué?...aish...(Camina a la puerta y sale rápidamente).
[______ estaba viendo todo el lugar, veía de arriba a bajo sin perder nada de aquél enorme lugar, está sé quita de nuevo las gafas y mira a las personas qué caminaban de lado a lado, pero de repente alguien paso rápido e hizo qué las gafas qué eran sostenidas por ______ calleran rompiéndose por el impactó contra el suelo, ______ miro la espalda de la esa perona y llamo su atención].
______: Oye!, mire aquí!.(La mira).
[Tiffany sé da la vuelta y mira a ______].
Tiffany: Caray, estoy en un gran apuro. Mire por dónde va!.(Mira hacía el frente y sigue su camino).
ESTÁS LEYENDO
Sangre(Tú x Tiffany)
FanfictionSoy una infectadan por el virus VBT-O1, esté virus te hace por así decirlo un Vampiro.....desde qué nací soy una infectada, ya qué mis padres también etaban infectados.......tal cosa era imposible pero fui un "milagro" para ellos, pero yo odio ser e...