Humphrey
Cuando desperté note que el tren seguía moviéndose luego poco a poco empezaba a ir mas lento hasta que se detuvo. Aproveché mi oportunidad para bajarme y correr hacia el bosque antes de que algún humano me viera.Kate
Pasé la noche en una cueva que encontré, para mi suerte estaba vacía. Antes de quedarme dormida por lo cansada que estaba. Calculé la distancia que recoori y noté que hice 22 km mas o menos ,pensé en Humphrey, quería encontrarlo, abrazarlo y decirle cuanto lo amo y que quiero que vuelva a casa para estar juntos. Comenzé a pensar "que tal si encontró a alguien mas" o "si le paso algo malo". Estaba tan preocupada solo esperaba que estuviera bien, no dejaría que nadie me quitara a mi Humphrey.Humphrey
Lo primero que hice fue orientarme pero fue inútil no tenía idea de donde estaba pero traté de calmarme, sabía que estaba lejos de casa. Empecé a buscar comida, cuando fue interrumpido por el gemido de dolor de un lobo, "debe estar en problemas" pensé y fui a ver de donde provenía el sonido. Al llegar al lugar vi a una loba (con el pelaje con una gama de colores de negro, blanco y en partes dorado) atrapada en el fango lodoso luchando por su vida. Inmediatamente decidí ayudarla tomé una rama un poco larga y la jalé hasta la orilla, luego de estar a salvo se desplomó en el suelo.
-Estas bien? le pregunté. Al recuperar el alinto me respondió-Si, gracias
La ayudé a levantarse y noté una pata rota por eso le dificultaba mantenerse a flote y quedó tan agotada pensé. Me preguntó mi nombre y le dije que Humphrey y ella me dijo que se llamaba Samantha.
Samantha: ¿Qué te trae por aquí, nunca te había visto
Humphrey: Dejé mi manada. (Noté que no podía fijar fuerte en el suelo una de sus patas). ¿Puedes caminar? , ¿quieres que te ayude?.
Samantha: Estaré bien en la manada me curarán. Puedes acompañarme si quieres y quedarte con nosotros, despues de todo salvaste mi vida. Solo necesito saber se que manada eres.
Humphrey: Soy de la manada occidental. ¿Por qué?
Samantha: Estamos en guerra con una manda en esta zona y mis compañeros y yo fuimos atacados, ellos eran 5 y nosotros 3 mis compañeros fueron capturados. En la pelea me rompí la pata cuando estaba tratando de levantarme y uno de los lobos se lanza sobre mí poniendo su pesado cuerpo quien atrapó a mi pata en una mala posición. No quería ser capturada y rodé mi cuerpo hacia el fango, pero no creí que ya no podría salir.
Humphrey: Guau en verdad les fue muy mal, espero que puedas recuperate y logres rescatar a tus amigos.
Samantha: Mi padre nos envió a patrullar la zona pero no esperábamos una emboscada.
Humphrey: ¿Tu padre?. ¿Tu debes ser una alpha verdad?
Smantha: Si y mi padre es el lider de nuestra manada.
Humphrey: (Me hizo recordar a Kate y note que la extrañaba, "pero ahora seguro esta con el,tal vez en una luna de miel" pensé
Samantha: Estas bien?
Humphrey: Si, no es nada
Samantha: Ven, sigueme te llevaré a la manada
Humphrey: Me quedé caminando muy cerca de ella nuestros pelajes se tocaban pero no a ella no le importaba su espacio personal, necesitaba ayuda. Luego su cuerpo empezó a tambalearse y cae sobre mi. Fue ahí que noté que su otra pata también estaba lastimada aunque no como la otra.
Samantha: Lo siento, me duele todo el cuerpo y estoy muy débil. (Sentí una extraña sensacion cuando estuve sobre él ningún otro lobo me ayudaría así y el estaba ahí y creo que empece a tener sentimientos hacia el).
Humphrey: ¿Puedes seguir caminando? o ¿quieres que descansemos?
Samantha: Esta zona es peligrosa, sigamos un poco más y luego descansemos
Humphrey: "Lo que tú digas"
Samantha: (como no enamorarme, se que era un poco rápido y apenas lo conocía, pero era muy atento conmigo y su sonrisa y forma de ser me hizo olvidarme del dolor. Ahora quería conocerlo, que le gusta hacer a donde le gusta ir, tenía miles de preguntas).
Kate
Luego de despertar, empecé tener hambre y me puse a buscar algo que comer, note a lo lejos a un caribu herido que cojeaba. Me empecé a acercar lentamente escondiendome entre los arboles y la hierba, incluso un caribu herido seria mucho para mi, siempre cazamos en grupo, debia ser rápida y precisa. Me lanze hacia el, su reacción lenta hizo que no pudiera correr, se enfrento a mi. No perdí mucho tiempo y salte hacia su cuello, mordiéndole la garganta haciendo que se asfixie y luego cayó muerto.
Era demasiada comida para mi sola, pero no sabía cuanto tardaría en encontrar a Humphrey, así que comí lo que pude y guarde todo lo que sobró en la sombra, (algún afortunado tendría que encontrarla) y seguí mi camino buscando el lugar exacto en donde Humphrey se bajó lo sabría por su aroma y sus huellas, entonces se que lo encontraría.¿Kate encontrará pistas para seguir buscando?. ¿Como recibirá la nueva manada a Humphrey?. ¿Samantha podrá recuperarse?¿ Podrá conquistar a Humphrey?. Sigue leyendo. Tus sugerencias ayudan a mejorar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Alpha y omega ~ Destino vs amor
FanfictionHola, esta historia está basada en la primera pelicula de la franquicia Alpha and omega y presenta un final diferente que pudo tener la pelicula ( en el primer cap.) lo que sigue despues ya son creaciones mías. Soy un super fan y me gustan sus 8 pel...