Humphrey
Siguiendo con mi entrenamiento, esta vez Samantha me llevó hasta una pista recta con varios obstáculos. Luego vino llegando un lobo, muy parecido a Samantha.
Samantha: Humphrey, el es mi hermano Luke
Humphrey: Hola Luke, es un gusto conocerte
Luke: Hola Humphrey, mi hermana me habló mucho de tí. Vine a supervisar tu entrenamiento
Humphrey: De acuerdo
Samantha: Tienes que recorrer la pista y evitar pisar algunas cosas peligrosas, como espinas, y rocas filosas. Puedes comenzar
Humphrey: Comenzé a correr, al comienzo me aparecieron obstáculos que debí esquivar que para lograr tuve que disminuir mi velocidad y aumentarla cuando la haya pasado teniendo un control sobre ella y pude saltar sobre las espinas evitando que me claven para mi suerte solo hice 5 vueltas, me sentí menos cansado que la última vez
Luke: Lo hiciste bastante bien
Humphrey: Gracias
Samantha: Bien esta primera semana entrenaremos tu resistencia, mañana repetiremos la prueba de la montaña y le agregaremos mas vueltas
Humphrey: Esta bien, (me sentia mas preparado y con más ganas)
Hutch
Seguíamos corriendo y poco a poco el olor de Kate se hacia más fuerte, supimos que estábamos cerca y nos apresuramos, cuando llegamos a territorio de los humanos comenzamos a preocuparnos, si Kate había cruzado por aquí corría peligro, ademas su aroma se terminaba allí. Decidimos rodear ese lugar solo que tardaríamos más.
Kate
Había estado todo una mañana en el tren y noté que se detuvo, solo que en medio de la población humana, esperé a que se volviera a mover pero no lo hizo, supe entonces que debía bajarme, pero había demasiadas personas y tuve que esperar.
Llegada la noche solo quedaba un humano que para mi mala suerte era un controlador de carga y venía hacia mi, tenía miedo de que tuviera algún arma, además no había bosque donde correr. Sabía que pronto lo enfrentaría, no lo mataría solo pasaría de él tal vez lo derribe pensé.
Joseph
En mis 10 años de trabajar en esta estación vi algo como esto, un lobo estaba en uno de los vagones, no se como llegó allí, pero si se bajaba aquí, mis compañeros podrían matarlo así que dejé mi arma, sabía que sería peligroso pero quería enserio ayudarlo. Llevé un poco de la comida de nuestro perro a quien estábamos a punto de desatar quien lo delataria en un santiamén.
Me asomé lentamente con cada paso pensaba "Me gustan mucho los lobos, no debes temerles".
Noté que era hembra y que me estaba gruñendo, quería atacarme.
Kate: Me coloqué en posición de ataque, pero un humano normal me apuntaría con un arma, pero no se veía peligroso.
Joseph
Quieta solo quiero ayudarte le dije como si me llegara a entender, lentamente bajé el plato con comida, ella se quedó quieta pero seguía gruñéndome, deje el plato con comida y luego le ofrecí agua y me aleje un poco.
Kate
Me sorprendió mucho lo que acaba de pasar, pero supe que solo quería ayudarme, luego de que comí todo y bebí el agua, me hizo algunas señas.
Joseph
Comenzé a decirle que se baje faltaba poco para que suelten al perro y no cualquier perro era un pitbull así que retrocedí y le dije que me siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Alpha y omega ~ Destino vs amor
FanfictionHola, esta historia está basada en la primera pelicula de la franquicia Alpha and omega y presenta un final diferente que pudo tener la pelicula ( en el primer cap.) lo que sigue despues ya son creaciones mías. Soy un super fan y me gustan sus 8 pel...