Gabriela se termino de arreglar, mientras Jazmín estaba afuera de camerinos.
-Gaby ¿Te enojaste con Jaz?
-Arely, no te metas ¿okey? no te incumbe si me enoje o lo que sea preocupate por ti no por las demás,deja de estar de metiche en nuestra amistad.
-Uy, que seas mala amiga no es mi culpa ¿sabes?-Arely se puso frente a frente con Gaby
-¿Mala amiga yo? Si no sabes no hables, no es mi culpa que tu ni siquiera tengas mejor amiga y quieras meter sisaña en otras amistades
-¿Sisaña? No me metas en tus problemas Gaby eh!-Arely empujo a Gaby.
-no me vuelvas a tocar me oíste, deja de meterte conmigo maldita metiche de cuarta-La empujó & Gaby salio de el camerino.
Arely quedó totalmente sola.
Jazmín iba entrando a camerino.
-Jaz-Arely la abrazo.
-Arely ¿Que pasa?
-Gabriela me trató muy mal
-Mmm.... de que hablas?
-Que te diga ella, no quiero parecer chismosa.
Fuera de eso Gaby estaba lista, le faltaba un tacón estaba atrás de la cortinilla negra. Mario salió presento a las meseritas, salieron todas, solo faltaban Gaby y Jazmín, Gabriela estaba esperando a Jazmín, siempre salían juntas. Jazmín salio, paso por alado de Gaby la ignoro.
Gaby salio, se ponían Jaz,Gaby y Are ahora iba ser excepción se puso Jazmín,Arely e Gaby.
El público vio distante a Jaz y Gaby.
El programa fue normal la química entre ellas dos fue la misma.
Ya en camerinos solo estaban Jaz y Gaby.
Había gran silencio, que incomodo.
-Estemmmm...... ¿Sabes la hora?-Gaby rompió el silencio.
-Si las 7:10
-Gracias Jazmín bay
Jazmín estába sola.
Gabriela llego asu casa se recostó & Jazmín igual, ya estaban las dos en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Jazby hermandad
AléatoireJazmín Lopez Villarreal & Karla Gabriela Ramirez Romano son como hermanas inseparables solo que ellas a cámaras no se demuestran esa amistad ellas son locas pero 1 persona las separara.....