Capítulo 28

197 13 2
                                    

Despues de lo que Mónica le pregunto tomo aire & le dijo.

-Mónica, ella & yo ya somos amigas.

-¿Mejores?

-Si

-Wey no manches a cada rato te desespciona & ¿Asï de rápido le vuelves hablar?

-Mónica, que tiene wey si me desepciona o no es muy mi pedo wey tampoco te quieras meter en mis cosas, no seas infantil.

¿Infantil yo? Wey reacciona, siempre haz estado con ella desde que entro a acabatelo wey, siempre hablas de ella no hay ni un solo día que en nuestra plática salga "Jazmín esto Jazmín el otro" ¿sabes qué? Siento que haces una comparación entre ella y yo pero mira yo te ayudo.

Yo eh estado contigo desde la panza de tu mamá, yo te eh apoyado con los patanes de novios que haz tenidos ¿Y ella? Se enoja cuando quiere, te habla cuando ella quiere ¿Qué cosas más?

-Mónica por favor, Jazmín es como mi hermana mayor...- No término de decir y Mónica la interrumpió.

-¿Hermana mayor? Wey tampoco no te pases, tienen 3 años juntas ¿Ya son hermanas? !Te recuerdo que estoy yo! Quien siempre eh estado contigo hace 21 años & jamás me haz dicho que somos "como hermanas"

-No es necesario decirlo para sentirlo o pensarlo, tu siempre haz sido como mi hermana ¡menor! Wey, siempre te eh cuidado

-A Jazmín siempre le recuerdas que es tu "hermana" ¿Y yo? ¿Lo haces por el "Jazby"? Porque si es por eso hazlo por el Monby!

-No voy a discutir contigo ¿Entiendes? Me tengo que ir, si de rato se te pasa pues ahí me buscas.

A Gabriela le llegó un wattshap del grupo"Acabatelo".

Pelón: ¡Atenciooon! En 5 minutos tendremos junta, los espero a TODOS en camerino de mujeres ¡No quiéro que lleguen tarde! En punto de las 3 de la tarde serrare la puerta & se perderán de la junta :D los espero!!!!:)

Gaby: ¡¿Quee?! Tan rápido!!!:c

Mario: Gabriela vez, por no llegar temprano!

Brandon: ya llegue!!!!!!:')

Gaby: Yo también pero estoy en la plazoleta!:c baeee:3

-Mónica, me tengo que ir adios- Gabriela corrió.

Llego a camerinos y estaban Brandon, Ninja, Wera, Pato y Yuli, Jazmín & Arely.

Cuando Arely vio que Gaby iba entrar se le ocurrió algo.

-Jaz me siento tan mal de verdad, problemas en mi casa, con Pollo todo! & yo sin mejor amiga - derramo una lágrima & Jazmín la abrazo, justamente cuando Gaby iba entrando.

Ella le saco la vuelta & se sentó junto a Pato, Wera & Yuli.

-Muy puntuales!-llegó pelon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jazby hermandadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora