×2×

1.2K 101 117
                                    

--------

*Al día siguiente*

Me desperté temprano por la mañana, eran más o menos las 6 de la mañana, y la verdad no quería ni levantarme de la cama, pero no me quedaba de otra pues hoy había reunión a las 8 con los demás Imperios, y la verdad yo me tardo bastante en arreglarme.

Me levanté de la cama y me estiré un poco, luego me dirigí al baño para poder tomar una ducha y poder despertarme bien.

Una vez en el baño abrí un poco la ducha para que empezará a salir el agua fría para que luego saliera la caliente, en lo que eso pasaba me empecé a quitar mi ropa y una vez que el agua estuviera como me gustaba me metí a bañar.

--------

Después de unos minutos terminé de bañarme y salí de la ducha, tomé mi toalla y me seque para luego envolverla alrededor de mi cintura, después de eso me acerqué al lavabo, me agaché para abrir la puerta que estaba abajo del lavabo para sacar varias cosas con las que me iba a arreglar.

Me tardé casi una hora en arreglarme, y eran casi las 8 así que salí del baño y me puse mi ropa de siempre, el cual era mu típico traje negro y elegante con todos sus accesorios.

Una vez hecho sali de mi habitación y bajé las escaleras, para aquellos que se preguntan Kaiser y yo compartimos casa.

La verdad esto fue idea de Gran Bretaña, el dijo que para que se nos facilitará convivir entre nosotros tendríamos que vivir en una casa junto a otro Imperio, bueno y a parte para facilitar las reuniones entre nosotros.

Al llegar al primer piso de la casa me dirigí a la cocina a preparar un desayuno rápido ya que solo me quedaban 20 minutos para llegar temprano a la reunión.

Me prepare rápidamente un pan con mantequilla y azúcar y una taza de café.

Estaba comiendo lo bien agusto hasta que Kaiser bajo por las escaleras.

-Hey Zarist...Guten morgen..-

-Доброе утро...-

Que tiene de buenos si tu presencia esta aquí?...ugh....de todas formas termine de desayunar y luego salí de la cocina para recoger algunos documentos que quería discutir en la reunión de hoy.

Una vez listo tuve que esperar a Kaiser, si soy sincero yo ya me hubiera ido sin el, pero como a Gran Bretaña se le ocurrió que viviéramos juntos, si no llego con el estaría rompiendo un acuerdo en el cual todos los Imperios estuvimos de acuerdo.

Una vez que Kaiser terminó de hacer lo que estaba haciendo, ambos salimos de la casa y nos dirigimos caminando al lugar en el que se realizaría la reunión.

La verdad no quedaba tan lejos pero como ya íbamos un poco cortos de tiempo nos tocó apresurarnos un poco.

El viaje fue silencioso como muchos otros, normalmente no nos hablamos a menos que estemos con los demás Imperios, de ahí en adelante solo son unas cuantas palabras cortantes y ya.

Si soy sincero lo prefiero así, después de lo que paso entre nosotros ya ni le quiero hablar ni ver la cara, pero no me queda de otra, para empezar a quien se le ocurrieron los emparejamientos?! Dijo de todos los Imperios me tenia que tocar con el!.

Ugh...bueno después de 3 minutos llegamos al lugar de la reunión, y la verdad llegamos justo en el tiempo, los demás Imperios ya estaban aquí y solo faltabamos nosotros.

Me pase rápido hacia el asiento al lado de Francia e Italia, Kaiser se sentó al lado de Austria-Hungría e Imperio Otomano.

Ya una vez todos en la sala la reunión empezó.

--------

*Media hora después*

Después de media hora la reunión terminó, no fue una reunión que digamos tan importante pero bueno.

Salí de la sala y me dirigí a conseguir algo de comer, a pesar de que desayune algo ligero, si tenía un poco de hambre.

Estaba en la sala de descanso con un café, por que me encanta el café, y unas cuantas galletas de chocolate y vainilla.

Todo estaba tranquilo, bueno hasta que Kaiser entró a la habitación junto a Austria-Hungría, Italia y el Imperio Otomano.

Estos estaban hablando de algo pero la verdad me valía madres así que no le tome importancia y seguí comiendo mis galletas y tomando mi café.

Me sentía un poco incómodo ya que sentía que alguno de los tres me estaba observando, no quise voltear para no encontrarme con la mirada de alguno de ellos.

Después de que termine, dejé la taza y el pequeño plato donde estaban las galletas en una bandeja con otros trastes sucios y salí de la sala de descanso, en todo momento sentí esa mirada de alguno de los tres Imperios que estaban ahí.

No le di importancia y me fui de la sala con rumbo a dar un paseo, pues en una hora más tendríamos otra reunión para aclarar algunas otras cosas.

Salí del edificio y me fui a dar una vuelta por el parque que estaba cerca de ahí.

Iba tranquilo hasta que de la nada empecé a sentir que alguien me seguía, me di la vuelta para ver quien era y ahí me encontré a Kaiser.

--------

-Continúara-

Hola hola me disculpo por no haber actualizado ninguna de mis historias y por haber estado ausente durante tanto tiempo, la verdad no tenía motivación para seguir escribiendo estas historias ni nada, pero haré lo posible por intentar volver a hacerlo :)

Bueno gracias por leer esta historia toda rara, bonito día, tarde o noche ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//Del Odio Al Amor//CountryHumans//(Pausada)(Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora