Prólogo

128 10 0
                                    

Aún puedo recordar ese día como si de una película se tratase. Estaba sentado en una banca de la escuela, hablaba de temas sin sentido con mis amigos, recuerdo que planeabamos ir a la playa el fin de semana.

Entonces te vi. Estabas caminando por el pasillo con unos libros de ciencia ficción, se podía ver desde mi lugar, pero eso no fue lo que más llamó mi atención; fue tu cabello bicolor, tus ojos heterocromaticos, la forma en que caminabas, tu cuerpo, tu sonrisa,¡Tú! Eras la persona más perfecta y bella que había visto.

Tú nunca notaste que te miraba fijamente, embobado en tu figura. Te seguí con la mirada hasta que subiste por las escaleras. Estaba tan ensimismado en ti que no noté que mis amigos me seguían hablando.

-¿Timba? ¿Nos escuchaste?

-…Eh, ah lo siento chicos estaba un poco distraído jeje- dije mientras me rascaba la nuca con nerviosismo.

-¿Un poco?- dijo con sarcasmo Mike

-Bueno, un poco mucho.

-Crees que no noté que te le quedaste viendo a ese chico Timba- dijo Flex.

-Uuuuuuuuu, Timba parece que ya te flechó Cupido- dijo cantando Raptor.

-Q-qué, n-no es ci-cierto, que va, ¿Yo?

-¿Quién es Timba? Que yo no vi- preguntó Trolli al mismo tiempo que se acercaba junto con Mike, Flex y Raptor.

-N-nisiquiera sé s-su nombre- contesté avergonzado.

-¡Pues yo si sé quien es!- gritó Flex

-¡¡Quién!!- preguntamos todos, la verdad es que también curiosidad de saber su nombre.

-A ver déjenme buscar- empezó a mirar por todas partes hasta que detuvo su mirada justo detrás de nosotros- Es ése chico- señaló a la persona que estaba viendo antes, el cual se encontraba en el balcón del segundo piso leyendo- se llama Rius y es de la clase 2-C, acaba de llegar hace unos días, por lo que sé esta inscrito en el taller de lectura y no es alguien muy sociable, los únicos amigos que tiene son Musi, Sparta, Invictor y Mayo de su misma clase.

-¿Cómo es que sabes todo eso?- preguntó Raptor.

-Tengo mis contactosss- dijo Flex mientras hacia una pose de diva.

Ellos siguieron hablando de lo aterrador que podía llegar a ser Flex y sus contactos, pero dejé de prestarles atención y continúe mirándote. Veía cada facción de tú rostro al leer y el movimiento de tus dedos al cambiar de página, no podía apartar la mirada. Fue amor a primera vista. Supe que contigo quería pasar el resto de mi vida, aunque en ese momento no sabía que eso no iba a durar por mucho tiempo.

Mi Fantasma Enamorado [Riumba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora