Capitulo 2

94 12 2
                                    

Timba fue conociendo aún más a Sparta, incluso ya se sentaba con él y sus amigos a la hora del receso, pero aún así no tenía el valor de acercarse a Rius; ya hacía más de una semana de haber conocido a Sparta y no había tenido ningún progreso respecto a Rius, incluso éste ya se había olvidado por completo del día en el que Timba había intentado acercarse a él.

-A ver, entonces- dijo Sparta- ¿Te gusta Rius y no has podido acercarte a él ni una vez por miedo a que te ignore?

-Así es- dijo el de lentes oscuros mientras apoyaba su cabeza en la mesa en donde todos estaban comiendo.

-Bueno, si que ha intentado acercarse a él pero sale corriendo siempre que está a menos de tres metros - comentó Flex

-Sip, una ves lo obligamos a acercarsele - dijo Trollino mordiendo una manzana- y no salió muy bien.

-En una escala del uno al cien, ¿Qué tan malo fue?

-Hombre hasta daba miedo con esa mirada tan penetrante- recalcó Mike.

-Mira y juzgalo por tu cuenta- dijo Raptor mientras sacaba su celular y le enseñaba el vídeo del día en el que él y Trolli lo arrastraron hasta Rius.

-Por favor Raptor, no seas cruel- replicó Timba desde la misma posición.

-Vamos, no creo que sea tan malo Timba- dijo Sparta mientras empezaba a ver el vídeo. Después de un rato el de orbes cafés le devolvió el celular Raptor- bueno fue más incómodo que malo, o al menos eso pienso, ¡Pero mira el lado positivo!-todos se quedaron callados esperando a que Sparta siguiera, pero se quedó callado al igual que los demás y con los brazos en alto.

-¿Y?-preguntó Timba levantando la mirada

-¿Y qué?

-¿Y cuál es el lado positivo?- preguntó Mike

-Bueno... yo iba a decir que al menos no le tiraste su comida encima, pero esperaba a que alguno de ustedes dijera algo más ingenioso que yo- Timba volvió a pegar su cabeza en la mesa- ¡vamos chicos debemos pensar en algo!

-¿A ti qué se te ocurre Sparta?- preguntó Raptor.

-Yo digo que deberías continuar con el plan de Mike y Flex, de todas formas Rius solo habla con nosotros después de clases, por lo que Musi, Mayo e Invictor están casi siempre libres.

-¿Cuándo nos los presentarías?- preguntó Flex entusiasmado y levantándose de su lugar.

-¡Puedo buscar los ahora mismo si quieren! - dijo Sparta mientras se levantaba al igual que Flex, incluso Timba ya había levantado por fin su cabeza y los miraba a todos ilusionado.

Por el contrario, Rius estaba absorto en su lectura, ajeno a lo que pasaba a su alrededor, o al interés que le tenía Timba.

(...)

-Vaya, si que debió der muy incómodo en su momento- dijo Mayo mientras le devolvía el celular a Flex.

-Y que lo digas- dijo Mike al mismo tiempo que palmeaba la cabeza de Timba que había vuelto a apoyar en la mesa en donde se encontraban, esta vez, los demás amigos de Rius.

-No fue tan malo para su primer encuentro- dijo Invictor- pudo haber sido peor, pudiste haberle tirado su comida encima.

-Es lo mismo que dije yo hermano- dijo Sparta extendiendo su cuerpo por toda la mesa- ¿Ustedes tienen alguna idea de cómo ayudar a Timba?

-Bueno, no sé que esperan de nosotros- replicó Musi mientras se rascaba a cabeza- no conocemos muy a fondo a Rius, por lo que nuestros datos sobre él son casi nulos.

-Vamos, debe haber algo que nos ayude- insistió Mike- aunque sea un pequeño detalle.

-Por favor, se los agradecería desde el fondo de mi alma- terminó por decir Timba mientras levantaba la mirada y observaba con ojos suplicantes al cuarteto de amigos de su amado, lo decía muy en serio y los demás parecieron comprenderlo, no lo conocían muy bien, pero no podían negarse a ayudarle, ellos también querían que su amigo bicolor encontrará la felicidad fuera de los libros, Musi dio un fuerte suspiro antes de contestar.

-Que remedio..., esta bien te ayudaremos- los amigos de Timba se levantaron junto con él para felicitarlo y brincar, todos estaban muy feliz por su mejor amigo, y Timba se sentía el más afortunado por tener a amigos como ellos, apoyandolo con algo tan delicado e importante para él.

-En serio no sé cómo agradecerles- dijo Timba dejando de brincar y les sonrió bastante emocionado.

-Hombre, no tienes que agradecernos- dijo Mayo mientras acomodaba sus lentes- se ve que eres el indicado para nuestro amigo.

-Y nosotros también haríamos cualquier cosa por verlo feliz- dijo Sparta- en especial con alguien tan simpático como tú.

-Confiamos en ti, así que no nos decepciones, y menos a Rius- apoyó Invictor.

-Tienes nuestro total apoyo- finalizó Musi con una leve sonrisa.

Ahora que Timba había logrado obtener ayuda y amigos extra, sentía que podía lograr cualquier cosa.

=========================
Perdón por la ausencia :'v voy a intentar ser más constante con ésta y mis demás historias (las cuales he estado trabajando en borrador) así que el siguiente capítulo lo traeré la próxima semana y voy a intentar que sea así (o cada cinco días)

Bueno eso era todo, así que nos leemos en el siguiente capítulo ;) ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Fantasma Enamorado [Riumba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora