Hyun Kyung

113 19 1
                                    

Hyun Kyung hijo de Park Jimin y Park Yoongi.

Kyung era la réplica de Yoongi, Jimin siempre soñó con tener un bebe con los rasgos de su esposo sin embargo conforme crecía no pudo estar más embriagado de felicidad al ver a su pequeño ser idéntico a su padre.

Kyung podía tener el físico de Yoongi pero no su personalidad o al menos no del todo, Kyung era un niño muy apegado a Jimin y gracias a eso desarrollo un poco de su personalidad, sumándole la ideología que Jimin se encargo de enseñarle a su hijo por esta razón Kyung le ayudaba a los donceles y doncellas del castillo en algunos labores, el sabía que ser “hombre” no significaba ser superior a los demás, ser hombre no significaba ser fuerte, ser hombre no significaba tener poder.

Kyung desde su nacimiento fue un niño muy querido por todo su clan, Yoongi no podía estar más feliz de tener a su hijo a su lado además de que después de su nacimiento las cosas para su clan comenzaron a mejorar e su totalidad. Los miembros del clan aceptaron a su laird de una buena forma al ver el cambio en su entorno, todo los días había comida, sus armas mejoraron, la paz era notable en el ambiente.

Yoongi era consciente de la mentalidad que su hijo tenía al juzgar de manera equitativa a todo las personas, en general no le molestaba pues sabía que el había estado equivocado al juzgar y tratar de cambiar a su esposo en su momento.



🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄




So-Jae era un niño doncel que había llegado al clan Park cuando Kyung tenía 7 años, al principio Kyung no sabía que su compañero de aventuras era un doncel, se dio cuenta cuando el pequeño salió lastimado al jugar con otro de los niños. Kyung recuerda perfectamente cuando observo a su amigo ser sometido a una técnica que usaban los guerreros para someter sus rivales por un niño que era muy   molesto con el, siempre estaba a su lado, decía ser su mejor amigo para ahuyentar a los demás infantes, eso le molesta demasiado y al saber que había sido el quien lastimo a So-Jae no pudo hacer otra cosa que enfurecer y como todo hombre que era y con su orgullo a tope le dejo de hablar aplicando la ley de hielo, sin duda era la peor manera de castigar a alguien o al menos eso pensaba Kyung. Mientras Jimin se aseguraba que el pequeño So-Jae estaba bien de su brazo, le descubrió su hombro en donde se encontraba la marca que lo identificaba como doncel, cuando Kyung se dio cuenta de esto le prometió a él y a su padre que el lo protegería de todo el que quisiera hacerle daño y que jamás volveria a permitir que fuese lastimado, todo esto fue jurado por el meñique sellando una hermosa amistad que crecería con forme las estaciones del año.

Kyung pasaba más de dos horas entenendo al día junto a Yoongi, Suk era su fiel compañero más aya de ser un guerrero encargado de su seguridad y la de su padre.

El pobre Suk había sido encargado de cuidar a Jimin en lo que resto de su embarazo y después de eso de cuidar al pequeño Park. El guerrero no sabía que era peor, cuidar un doncel que le gustaba la guerra o un pequeño con las energías al máximo queriendo conocer todo su entorno.
Sin duda sabía que con lo mucho que había soportado a los doncel se merecería el cielo.
A pesar de los años Suk nunca busco un hombre o mujer para pasar el resto de sus días, siempre prefirió las aventuras de una sola noche que un compromiso.

-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.
              
 
                          🍃🐾

Kyung creció y creció demostrando su simpatica personalidad y un físico muy atractivo, a pesar de su corta edad su cuerpo estaba levemente marcado mostrando musculatura, le gustaba competir contra su primo Hoseok, cada vez que se veían no dudaban en retarse para demostrar lo entrenados que estaban aunque más de una vez fueron reprendidos por sus padres. Las veces en que se veía con sus primos eran en ocaciones especiales como fiestas o  reuniones.

Una fecha importante se avecinaba y eran unos invitados de honor por lo que deberían viajar por dos días a caballo para la esperada fiesta de Yeonjung, el rey se precentaria y daría algunas regalías para la “mujer”. Su prima se convertiría en mujer prontamente y muchas personas importantes estaban invitados a la fiesta en su honor en el hermoso Neamh Álainn. Sin duda muchas cosas pasarían esa noche.

Una nueva historia esta por escribirse.

DONCELLA con mayúscula. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora