Imagina el día más esperado de tu vida, planeado por tantos días, acabara en un minuto.
La vida era maravillosa, desde aquel instante yo sabía que íbamos a estar destinados a estar juntos.
Aquel día era una noche fría de invierno, la nieve caía paulatinamente pero aún así, Law había estado esperando el estreno de la película de su libro favorito.
— Me gustó, nunca espere tener esa idea cuando leía el libro.
— Si creo que me parece bien... Oh no, la nieve subio, había apenas unos doce centímetros cuando llegamos...
— Y hace bastante frío, vayámonos ya.
Kid rodeo los hombros del ojigris, acomodándole la bufanda, hizo lo mismo consigo mismo, abotonando su largo abrigo negro que le llegaba a las rodillas.
Llegando al auto del pelirrojo, un mustang del 2005 en excelentes condiciones, a veces Law le hacía burla diciéndole que quería más a ese auto que a él.
— No siento mis dedos... — juntando sus manos en puño, el moreno sopló entre sus manos para que su tibio aliento calentara sus gélidas manos.
Tomando las manos del ojigris, Kid beso los nudillos de éstas, de igual forma trando de infundir calor en éstas. Soplando su aliento contra ellos.
El moreno sonrió, nadie creería que Kid era un chico tan tierno y amoroso; su finta de hombre malo y rudo no se lo permitía, aunque en él era un poco más creíble claro; tatuajes en nudillos, brazos, antebrazos y pecho, y dos aretes dorados en cada lóbulo, pero era algo que no le importaba era como le gustaba ser y a si a su pelirrojo también le gustaba, era suficiente.
De nuevo el chico de ojos color ámbar, tuvo el gesto, de ponerle el cinturón, no sin antes besarle tierna y dulcemente la sien.
— Hay que poner algo de música... — Sintonizando la radio, cambiaba de estación en estación, hasta que salió una canción más en la radio.
"Follow you"
My head is haunting me and my heart feels like a ghost
I need to feel something, 'cause I'm still so far from home
Cross your heart and hope to die
Promise me you'll never leave my side— Oh no Kid... No no cantes...
— "Cause I'm telling you you're all I need
I promise you you're all I see
'Cause I'm telling you you're all I need
I'll never leave"— ¿No odias ese género? Cállate por favor.
Haciendo caso omiso a las peticiónes del moreno, lo hacía más para molestarlo que otra cosa.
"So you can drag me through hell
If it meant I could hold your hand
I will follow you 'cause I'm under your spell
And you can throw me to the flamesI will follow you, I will follow you"
— Al menos la letra es bonita...
— Recuerda que mañana es la cena de Bonney. — Dijo el chico poniéndose el cinturón de seguridad así mismo y poniendo el auto en marcha.
— Lo sé, e insiste a que vayamos.
— No sé qué tiene de malo ir.
— Eustass Kid, le gustas a todas las amigas de ella e incluso a la misma Bonney, maldito, y que estén encima de ti no es algo que me agrade.
Riendo, el pelirrojo pocas veces veía los celos de Law, eso era muy tierno para él, quien era un celoso de lo peor.
— Sabe que yo sólo te amo a ti mi vida.
— Pues hay gente que no lo entiende.
Parando en una señal de alto, el ojiámbar ser acercó a besar a su amado, de forma apasionada y torturosamente lenta.
Law sonrió, desabrochado su cinturón se acercó al pelirrojo.
— ¿Recuerdas primera vez que hicimos el amor en este auto?
Los ojos de Kid se abrieron como platos, la mirada llena de lascivia de Law eran un gran detonante para el pelirrojo. Acercándose a besarlo; para Law, besar a Kid era algo más que maravilloso. Nadie diría que aquella noche, las cosas no volverían a ser diferente.
.
.
.
Las luces de aquel enorme camión no hacían diferencia, pues por más que su pie llegaba a fondo en el freno, el congelado asfalto, era como una fina pista de hielo, haciendo que se deslizara sin poder controlarlo, estrellándose contra aquel auto rojo.
El impacto tan brutal a causa de las diferencias de tamaño y peso, fueron los factores para lograr mover el auto que se veía pequeño a lado de semejante camión de volteo.
El impacto fue tanto que una de las personas que iban dentro del auto salió dispara por el parabrisas, quedando sobre el cofre.
Las luces quedaron encendidas, había un silencio sepulcral que llenaba la calle, y una inmensa oscuridad inundó el aire.
Fire. ▽
— Hola, amigüitos del cielo. Si -huye antes de que le peguen. - ya sé que todavía no acabo los otros dos Fic pero desde hace muchísimo había querido escribir algo así y luego de que hace muchísimo que no veía la película de "Votos de amor" cuando lo vi, fue como si la persona que hizo la película estuviera leyendo mis feelings
Espero que les guste mucho:) tengo una sorpresa grande de este fic y mientras tanto, les dejo esta primera parte que más que cap, era como un prólogo bb'
Los amo y saludos desde el lado de la luna, recivo sus ☆ y sus cometarios. Lectores fantasmas igual, bienvenida su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Vows Of Love
FanfictionDesde la primera vez que se conocieron sabía que íban a estar destinados a estar juntos. Pero, qué pasaría si el amor de tu vida, no recordara quién eres • Historia Eustass Kid x Trafalgar Law. • Similitud a la novela "Votos de amor" • Yaoi • Pers...