— ¿Dónde vivimos?
— En el lado norte.
— ¿Quién es el presidente?
— ¿Te refieres del país?
— Sí.
— Obama
— ¿El senador?
— Exacto, tú votaste por él.
— ¿Lo hice?
— Pues bienvenido a casa.
— ¡Sorpresa! — En el departamento, estaban toda la gente que aunque desconocida para Law, ellos aún recordaban quién era él.
— Me alegro de verte, íbamos todos los días al hospital pero Kid no quería abrumarte, te extrañamos.
— Supongo que somos amigos..
— Soy Sachi y él es mi novio Killer, es el mejor amigo de Kid
— Él es Penguin un amigo tuyo también.
— Hola Law te extrañamos muchísimo.
— Y él es Heat
Law trataba de grabarse sus rostros y nombre pero más que difícil le era doloroso. — Perdón, lo siento discúlpenme.
— Gracias por venir, lamento que acabe temprano. — Despidiéndose de sus amigos, el pelirrojo estaba en el pórtico de la entrada.
— ¿Estas bien?
— ¿Tú que crees?
— Sí, es demasiado.
— No, demasiado sería volver, a un departamento extraño, con un hombre que no conozco, eso habría sido demasiado, pero volver a casa con esto, con una casa llena de gente empujándome, y abrazándome y llorando en mi cara y diciéndome más cosas que no recuerdo, eso no es demasiado, es una porquería.
— Sí, es una porquería.
— Puedes irte ¿Por favor?
— Law, lo siento.
— ¡¿Qué no vas a dejarme solo?! ... Discúlpame.
— Lo siento...
En el estudio del departamento, donde yacian miles de fotos de Law y Kid y de aquellas personas que dijeron que eran sus amigos, el ojigris las contemplaba todas sin poder evitar que las lágrimas salieran de sus ojos, con una frustración inexplicable.
•
— O por dios, mi padre va a matarme. — El ojigris se veía al espejo mirando aquel enorme tatuaje en su pecho, recordaba los de los brazos y nudillos, pero ese no.
— Buenos días. — Un totalmente desnudo Kid entró al cuarto de baño, haciendo que los colores se fueran del rostro del moreno.
— ¡D-Debiste llamar!
— Perdón es la costumbre, ya me has visto así antes.
Cubriéndose el pecho con una mano y la cara con el otro, a Law le era imposible no ver aquel escultural cuerpo, tan marcado y bien trabajo, sin mencionar el muy generoso paquete del pelirrojo.
No pudo evitar una risa nerviosa, siendo seguido por el otro— No es graciosos, trata de llamar la próxima vez.
— Sí lo haré.
Kid se encontraba bebiendo café en la cocina, leyendo el diario matutino, cuando Law entró con una sudadera de Kid puesta. Al pelirrojo se le derritió el corazón al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Vows Of Love
FanfictionDesde la primera vez que se conocieron sabía que íban a estar destinados a estar juntos. Pero, qué pasaría si el amor de tu vida, no recordara quién eres • Historia Eustass Kid x Trafalgar Law. • Similitud a la novela "Votos de amor" • Yaoi • Pers...