vivir juntos??

22 1 11
                                    


Llamada entrante...

Solo cheque y era mi padre el queridísimo director de S.O.P.A..

Contestar o rechazar
Obvio contestar

Llamada

T/p:hija los chicos se quedarán en la casa al llegar dile a mone que cocine porque voy temprano es todo chao(cuelga)


Fin de la llamada...

TN :(pensamientos)va ni me dejó decir nada ,pero que bien padre (sarcasmo)(fin del pensamiento)

Decidí dejar el tema y con

centrarme en los chicos los cuales estaban charlando ,haci que decidí dejarlos hablar y dirijo mi conversación hacía las chicas..

TN:chicas disculpen pero nos olvidamos de nuestros crush y estamos comportando nos como 100% Army , van a pensar que somos raras y ya saben a qué me refiero (en español)
N

ota:el capítulo anterior y este tienes cubre bocas puestos..
Fin de la nota..

Azul:wey pero ya somos raras pero,ok(en Español)

TN:bueno chicos les quiero presentar al resto de MLAT , ellas son Lau-Chan (apuntas a Laura)

Laura:un gusto conocer a mis ídolos en persona (hace reverencia)yo soy Laura pero me pueden decir lau o Lau-Chan, tengo 17 años, soy de T/P pero me mudé con mi padre el presidente de Corea(sonríe)

TN:ella es mi amiga la maldisienta azuleta(Señalo a azul )

Azul:un gusto conocerlos (hace reverencia)yo soy Azul pero me pueden decir chicazul azuleta o A-chan ,tengo 17 años soy de T/P pero me mudé a Corea por el trabajo de mi hermano Kai de EXO (sonríe)

TN :y la chica desmayada es kim Mei chazun pero díganle Me o Me-Chan , tiene 17 años es de T/P pero se mudó a Corea por el trabajo de sus padres que trabajan como presidentes de la compañía Toyota (sonrió)

TN :y pues me presento soy  TN T/A Chong díganme T/N-Chan o como quieran , tengo 17  años soy mitad coreana y mitad latina soy de T/P pero me vine a Corea por el trabajo de mi padre el señor T/P Chong (sonrió y hago reverencia)

Todos-bts:y somos MLAT(sonriendo

Jn:el gusto es nuestro somos BTS y desde hoy estudiaremos aquí (sonríe)

SG:¿Donde puedo dormir?

Tn:no te preocupes llamaré a mi chófer y vendrá por nosotros..

(Llamada a “chofer”en curso..)

Tn:Yon podrías venir a la escuela por mi y mis amigos plis??(digo con una vosecita tierna)

Yng:claro voy en un momento señorita    T/N

Tn: oki te espero

(Fin de la llamada...)

TN:chicos mi chófer ya viene para ir a mi casa, (miro a las chicas)ustedes vayan por sus cosas tendremos una pijamada locass(sonrió alzando un brazo al aire)

Chicas:siii(hacen lo mismo)

Bibibiiiiiiib

Tn:vamos ya llegó mi chófer (corrí así auto y los demás me siguieron )

(Entramos al auto)

Yon:hola chic@s

Todos:hola

Yon:¿TN lo de siempre?

TN:obvio

Yon me pasó unos auriculares y los conecte a mi celular y las chicas hicieron lo mismo
En ese momento pusimos I NEED U y la cantamos en español para que los chicos no supieran que éramos armys

Así fuimos todo el camino y los chicos se nos quedaron viendo raro , claro no los culpo no
saben español..


(Llegamos a la casa)

TN: gracias Yon(todos bajamos del auto )

Al llegar no pide creer lo que mis ojos estaban viendo era..................._______________________________________

Hola chic@s como han estado ya me concen , lamento si no fue tan largo y les quiero avisar que la historia será pausada eso es todo voten y sigan Sayonara (^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

imagina con JK (chica normal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora