Capítulo 10

642 47 8
                                    

Al salir del restaurante ambos se encaminaron hacía el vehículo para posteriormente llegar a su casa.
Cuando entraron y se relajaron un poco de la situación que acaba de pasar.

Nadeshiko quería un poco de soledad y justo antes de subir las escaleras para dirigirse a la habitación; sasuke tomó su mano sin ser muy brusco en su agarré, la acercó hacía el.

-Perdóname nadeshiko, yo ansiaba que está salida fuera algo que los dos pudiéramos recordar con mucho aprecio, pero se convirtió en una atrocidad- musitó para bajar la cabeza lentamente y mantener la vista hacía abajo.

-Aprecio mucho tú gesto, sasuke- sonrió dulcemente para colocar su mano en la mejilla de sasuke para que éste como acto seguido; subiera la mirada.

-Gracias nadeshiko- sonrió para colocar su mano entre las de la castaña y así darle un pequeño beso al dorso de su mano, y lentamente bajo sus manos que aún seguían unidas para caminar hacía las escaleras- Vamos a la cama, nadeshiko.

-¿A-A la cama?- contestó nerviosa.

-Si, porque mira la hora. Son las 11:30 de la noche.

Nadeshiko al entender a lo que se refería sasuke, se sintió muy mal al pensar cosas tan vulgares, así sin más siguió al azabache con las mejillas demasiado rojas.

🌸🌸🌸

A la mañana siguiente, los rayos del sol se colaban entre las cortinas y daba una sensación cálida a la pareja que se abrazaba con ahínco entre las suaves sábanas.

-Sasuke...-llamó suavemente.

-Mmm- se removió, mientras recostaba su cabeza en la de nadeshiko, enterrando así su cara en su cuello.

-Es hora de levantarnos- susurró aún con sus ojos entrecerrados.

-Mmm...- sasuke se volteó en un gesto infantil por no querer salir de la cama.

-Vamos sasuke- volvió a insistir nadeshiko.

-No quiero- somnoliento cambió de posición.

-Vamos sasuke- volvió a insistir, moviendolo.

-De acuerdo- se levantó refunfuñando; haciendo un puchero, demasiado adorable.

🌸🌸🌸

No se puede comenzar un día tan bonito, sin el desayuno en el estómago.

Para mejorar aún más el día, ¿Qué les parece tomar el desayuno en el jardín?.
Una pequeña mesa para dos personas, situada en el patio de la hermosa mansión.
Con los exquisitos aromas de las flores rodeandolos, y en la mesa un delicioso café con varios postres.

-¿Qué te parece, nadeshiko?.

-Es muy bonito- cerró sus ojos, inhalando el dulce aroma para dar unas cuantas piruetas.

Sasuke se emocionaba al ver a su linda omega tan feliz.
Tal vez sea sencillo, pero son esas pequeñas cosas que alegran el corazón de cualquiera.

🌸🌸🌸

Se encontraba sentado bebiendo  whisky, por un momento se sintió en paz pero alguien tocó la puerta he interrumpió su tranquilidad.

-Dime, ¿Porqué no la has podido traer aún?- preguntó mirando fijamente hacía la puerta, donde se encontraba alguien; la oscuridad cubría la mayoría de su rostro.

-Disculpe, señor madara- se agachó para bajar la cabeza y mantener su mirada hacía el suelo; le había fallado a su señor no tenía derecho de verlo a los ojos.

-Aún no tiene a su bebé, ¿verdad?- se levantó de su silla para lanzar su copa cerca de subordinado.

El whisky se deslizaba lentamente por la pared para terminar en el suelo junto con los pequeños trozos de cristal que solían ser la delicada copa.

-Me temó que no señor.

-¿Ni siquiera la ha tocado?.

-No señor, si me permite explicarle, creo que el joven sasuke quiere tener a su primogénito después de haber contraído el matrimonio con la chica.

-Será mejor adelantar las cosas- colocó su mano en su mentón; pensado de que manera podría hacer que su sobrino y esa chica tuvieran al niño más rápido.

-No será mejor esperar, señor- el alfa lo miraba expectante- Lo que quiero decir es que mejor los dejemos ser "felices" por el mometo, cuando la chica esté en cinta solamente habrá que retenerla donde ni el mismo sasuke la encuentre y así ella al dar a luz, usted tendrá al bebé en sus manos.

-Es una gran idea, solo tenemos que esperar...


🍅❤🍥

Se que me he tardado y lo siento, pero que yo me aprenda un nervio para anestesiar es muy difícil teniendo en cuanta que es muy extenso  ~_~ , pero aún así tengo que esforzarme más ^w^

Gomen~  />_</

Mi Omega | Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora