Dudé por un momento lo que el chico me dijo "con una condición..." éso no es bueno... Pero, no tengo elección es éso o ir con ése alfa.
-¿Cuál es la condición?.
-Que aceptes ser mi omega.
Espera... Que dijo... ¿Qué sea su omega?
-Pero... Ni siquiera me conoces
-No importa tendré el tiempo necesario para conocerte mejor...
-(Ser su omega)-pensé.
-Te recomendaría que te apresures, a los guardias les falta poco para alcanzarte...-dijo señalando a los beta que se iban acercando.
-Está bien... Acepto ser tu omega...
-Muy bien....
El alfa se acerca a mí y me abrazó con gentileza, entierra su rostro en mi cuello y me olfatea, no pude resistirme y olí su aroma... Era tan maravilloso... No negaré que me encantó demasiado su aroma a menta. Después sentí un pequeño pinchazo, era como una corriente eléctrica que recorría cada célula de mi cuerpo. Sería mentira, si dijera que no me puse caliente al sentir sus labios en mi cuello, ni en mi celo sentía esta clase de sensaciones.
Hasta que terminó de enlazarme a él, dejó como resultado una pequeña pero notable marca de color carmín; lo que significa que seré la omega de este alfa.
-bien... Ya está hecho-anunció satisfecho.
-hhaaa...- estaba tan roja como un tomate- ¿ahora que alfa?.
-Y ahora le explicaré a mí tío que tú ahora eres mi omega.
Para cuando el alfa terminó de decir éso, estábamos rodeados de guardias.
-Sasuke-sama...-dijo uno de los guardias confundido- ¿Acaba de marcar a está omega?.
-Sí, algún problema con éso-dijo utilizando la voz de alfa.
Todos negaron con la cabeza, después sasuke les hizo una señal a los beta que teníamos en frente para que se quitarán de nuestro camino, no me había dado cuenta de que llegué hasta el jardín del frente.
Ahora que podía ver bien a esté alfa... No es para nada feo, es demasiado guapo con sus cabellos azabaches, su hermosa piel nivea, sus ojos negros y... Ése cuerpo, desde lejos se podría apreciar su buena altura y esos músculos.
Me le quedé viendo un momento, apreciando al bello adonis que tenía delante de mí, hasta que este habló.
- Omega no digas nada, ¿ok?-dijo comenzando a caminar.
-Mi nombre no es omega-dije frunciendo el ceño- Me llamó Shimisu Nadeshiko-dije corriendo de tras de él.
-Bueno yo ya te dije mi nombre, ¿Cuál es el tuyo alfa?- le pregunté siguiendole el pasó.
-Mi nombre es Uchiha Sasuke-me contestó sin voltear a verme.
Mientras caminábamos de regreso a la mansión, llegamos a la puerta y está se abrió, mostrando al anterior alfa que había visto.
-Hola sobrino, ¿Qué te trae por aquí?
-Sólo paseaba por aquí tío.
Algo me decía por que son tan idénticos.
-Ok, gracias por traer devuelta a está omega-dice mirándome- Muchas gracias sobrino-sigue su mirada fija en mí, pero esta vez acerca su mano a mi antebrazo y justo cuando está apunto de sujetarme, alguien interrumpe su acción...
Sasuke se colocó delante de mí...
-De hecho tío, ya he marcado a está omega.
-...-fruncio el ceño- Bueno, sasuke ya que me has arruinado esta gran venta, te lo cobraré de otra manera-dice fríamente.
-¿Cuál madara?- dice utilizando el mismo tono.
-Cuando ustedes tengan a su cachorro me lo darás como el pagó de ésta omega.
Espera... ¡QUÉ! Darle a mí cachorro ¡JAMÁS!
-Bien es todo sobrino, adiós...
Cuando ése alfa se va, nos deja en un silencio que dura unos 5 minutos, cuando veo que sasuke no se resigna a hablarme, le habló yo.
-Escuchame bien alfa-esté comentario llamó su atención- No pienso darte a mí cachorro... Lo defenderé con unas uñas y dientes en caso de que tú te atrevas a llevartelo de mi lado.
-hmp...-con sólo ése comentario se fue y como vio que no lo seguía, se volteó a mirarme y me dijo-¿Piensas quedarte ahí?-dijo con el ceño fruncido.
Gracias por leer, disculpen la demora y mis errores de ortografía. Ya hay mas personitas en este clan y me alegró mucho ^w^ .
Con cariño
Yue.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega | Sasuke Uchiha
Fiksi PenggemarMucho gusto, soy Uchiha Sasuke- se inclinó brevemente para después tomar su anterior postura. Me he enlazado con una preciosa omega de cabello castaño y de vibrantes ojos violetas, su nombre es Shimisu Nadeshiko y es MI OMEGA. ¿Me acompañas a averig...