Explicación.

3K 219 31
                                    

Hay nombres de algunos personajes  de "Eternal love" me pareció interesante juntarlo un poco.

Xue Yang: - lloraba de forma amarga en medio de su dolor oye el llanto de uno de los bebés se levanta lo coge en sus manos lo arrulla - pequeño... Mami no está ahora con nosotros pero yo los cuidare mis hijos... - ¿Cómo darle a ese alfa los niños? ¿Si ellos causaron la muerte de su madre? ¿Cómo decirle la verdad? Que los niños son hijos de Lan wangji el segundo Jade de Gusu Lan.... Sería entregarles a los bebés a la boca del lobo ellos lo humillaron lo maltrataron acerca al bebé besa la frente del pequeño en sus brazos - yo cuidare a mis hijos... Príncipe Xian le dígame donde fue llevado mi esposo por favor. - no puede dejar de temblar. -

Xian le: - suspira sabe la verdad pero no interferirá con ellos. - el es un fragmento  Pertenece a una deidad que fue fragmentado fue su decisión


Lan sizhui: -llorando - ¿¿¿Cómo que pertenece???? ¿¿¿Su decisión??? - no entendía nada solo sabía que perdió otra vez a la persona que le dio un hogar. -

Hua Cheng: -suspira tocando se su frente. - hace mucho tiempo ,el príncipe heredero Ye Hua del Reino XI Wu callo herido en la batalla que se desató entre demonios y deidades callo en la montaña Quang Yu,  hay fue salvado por un humano un joven Omega Humano de nombre Suyu llevó al Omega humano a su Reino Empezó a ser frío y cortante con el Omega ni lo marco.- su mirada se vuelve fría.- el príncipe confiaba plenamente en la princesa Shao Ren, su título fue concedido por el emperador por su belleza los celos y ira a sia el omega fue terrible, Ella estaba locamente enamorado del príncipe Ye Hua odiaba con todo su ser a Suyu en una  trampa por Shao Ren perdió la vista como no hubo testigos culpó a Suyu de empujarla del balcón Ye Hua le creyó a Shao Ren por consecuencia el mismo le Quito los ojos a Suyu para dárselos a Shao Ren después de ello el Omega estaba asustado de el, para su mala fortuna el ya estaba con cuatro meses de embarazo estaba herido y ciego la persona que el amaba no confiaba en el. - mira el cielo suspirando.- cuando nació el pequeño, hijo de Suyu Shao Ren se acercó a Suyu y le dijo un método para volver a su montaña donde el vivía en el mundo humano el Omega segado por tanto dolor y ciego, fue guiado a un precipicio la caida Yuang es un lugar donde nadie sobrevive, antes de tirarse en un espejo donde Ye Hua le dio para que se comunicaran el le dijo " Hoja la nunca te hubiera conocido la princesa Shao Ren me dijo un método para volver a mi montaña te pido que no me busques, nuestras deudas están pagadas. " El salto al vacío Ye Hua no llegó a tiempo Suyu sufrió, Cortes en todo su cuerpo en la caída recortó que el no era un humano fue transportado a la residencia  del príncipe Fénix del desierto Zhe Yan el cual curó al Omega pero,  Suyu no era un mortal, La verdadera identidad de Suyu era QuingQuiu heredero y Deidad de los white shallows deidades zorros con 9 colas el Rey Zhang Yi, Padre de QuingQuiu furioso junto a su ejército fueron al Reino XI Wu exigiendo justicia el rey Zhang Yi estaba furioso vio toda la injusticia que vivió su hijo, en el Reino XI Wu el rey podía ver los recuerdos de quien tocará la guerra casi se desata Shao Ren fue capturada y sentenciada a Muerte el rey Zhang Yi la mató y puso su cabeza en las puertas del Reino XI Wu, Ye Hua al ver toda la evidencia en contra de Shao Ren no pudo objetar, se dio cuenta de su error  Pero era tarde el rey Zhang Yi le prohibió a secarse a QuingQuiu,  que si lo veía cerca de su hijo acabaría con el Reino XI Wu completamente  QuingQuiu no soporto su dolor y los traumas termino casi volviéndose loco, Fragmento su alma en fragmentos los cuales están divididos en el mundo humano y en mundos paralelos QuingQuiu esta sumido en un sueño cada ves que un fragmentos muere y el lo pide solo el puede volverlo a la vida por que son parte de el o fusionarse con el fragmentos y nunca más el alma volverá Wei wuxian es un fragmento de QuingQuiu no podemos hacer nada.

Xue Yang: - lloraba su otro yo lo llamó...- entonces el no volverá.-

Xian le: Me temo que el fue llamado por su otra mitad - se a cerca a Mo xuanyu le toca la frente le transfiere su energía. - se pondrá bien tu Omega Nie huaisang pronto olvidaran a Wei wuxian olvidaran todos sus recuerdos sobre el luego no lo recordarán los niños Tendrás las habilidades de su madre pero tarde o temprano También serán llamados por QuingQuiu cuando Morirán Probablemente cuando crezcan.- pone un escudo al rededor de la habitación aparece unos pinceles y unos cuadernos en blanco - escriban hay lo que sepan de Wei wuxian si lo desean al menos este regalo les daré para que al menos en sus lecturas lo tengan, Sus mentes no lo recordarán nadie sabrá que Wei wuxian existió alguna vez.

Lan wangji: - ¿estaba dolido que podía hacer? No puede llevarse a los hijos de Wei Ying,  Tienen un padre todo se volvió en su contra, nada le queda de el  y  ahora sus preciados recuerdos, también serán eliminados Coge el pincel comienza a escribir con lágrimas en los ojos, como lo conoció sus palabras su voz cuando lo hizo suyo cuando lo perdió, cuando volvió para terminar escribo la letra de la música que compuso para el y dibujo la imagen de Wei Ying en las hojas como iba vestido como sonreía como tocaba a chequing la espada subían todo  Lo que sabía de el sus gusto su amor por el al terminar escribió "Wei Ying esta junto a la deidad QuingQuiu tráelo de regreso por sus hijos. " - Wei Ying...

Jiang Cheng: -escribía con mucho dolor todo se le fue arrebatado, de su lado  Todo por sus malas decisiones dibujo a Wei Ying junto a su shijie a su padre y a su madre junto con Wei Ying su sonrisa escribió sus palabras todo lo que recordaba  Al final escribió " Wei Ying si existió tráelo de regreso no lo pierdas por terco es tu hermano de corazón " - Wei Ying....

Xue Yang: - escribió todo lo que pasó, al lado de Wei Ying lo dibujo al terminar escribió " Busca la manera de traerlo de regreso, Xue Yang Wei Ying si existió. " -

Hua cheng: - trae a Wen ning el cual ya fue explicado de la situación e cual ya trae un libro hecho a mano junto con el.- el guardara los escritos originales Wen ning será el único capas de recordar a Wei wuxian es un regalo que le doy a el.

Lan sizhui: - seguía dolido llorando término su libro miro a Jin Ling el cual lloraba con fervor al finalizar su escrito escribió. " El te dio un hogar al cual pertenecer fue como una madre para ti. " - madre.

Primavera Nevada  //MDSZ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora