Lan wangji: - tocaba la mano de wei Ying, su corazón estaba destrozado Sus lágrimas bajaban el dolor era inminente y devastador tan fuerte que dolía respirar ¿ Por que no confío en el? Lo abandono y ahora el se fue para siempre si solo hubiera hablado.-wei... Ying....
Jiang cheng: - lloraba, perdió otra ves a su hermano de corazón,Lo hirió, Lo lastimó. - wei Ying...
Lan xichen: - estaba dolido toda esta situación Le dolía ¿Como explicar lo que realmente paso.? -
Lan sizhui: - solo podía llorar, perdió otra ves a la persona que lo salvó y lo dio un hogar.- m... Madre... - se dejó caer, hay de rodillas golpeando el suelo con sus puños de forma desesperada.-
Jin Ling: - trataba de consolar a su alfa, Todo se salió de control, Lloraba en silencio.- tío...
Jin guanyao: - suspira va trataba de calmarse, Todo se salió de control. -...
Xian le: - siente un llamado, una mariposa esta desapareciendo junto a su alfa, aparece enfrente de unas personas, ve tendido en el suelo a wei Ying se Acerca. -... Al final no pudo escapar de su destino... Pobre alma... - suspira toca el cuerpo el cual comienza a desaparecer... - tu que meas llamado con tanto fervor ¿dime que quieres?¿Por que me llamas?
Xue Yang: - llora no podía perder, a su amigo el único que no le criticó lo aceptó con todos sus errores de rodillas suplica. -... Devuelve me lo por favor devuelve me lo te ruego... Te lo imploró are lo que sea... Lo que sea por el... por favor...
Hua cheng: - suspira. - traer un alma otra ves es distinto a traer un cuerpo... Ahora mismo el no volverá... Por más que intervengamos se lo llevó... Otra deidad... Es un fragmento... - mira a los presentes. -¿Que hicieron para que sufriera tanto wei ying?...
Xue Yang:¿ p.. Por que? Por que? Su destino? ¿Qué quieren decir?- Dolido mira a los demás, que dañaron a su amigo.-¿Que hicieron ustedes? ¿ son felices ahora? ¿dejaron a unos niños sin madre? si todo hubiera sido diferente esto no habría pasado todo es su culpa de ustedes se visten de justicia pero son mas sucios y traicioneros los odio tanto ¿por que, por que ?
Lan wangji: devuelvan Melo por favor... todo fue un mal entendido un error tanto Jiang chen como yo fuimos controlados mentalmente nos fue difícil romper el embrujo ya que no fue energía espiritual si no brujería no sabemos quien lo hizo todos estábamos bajo un embrujo lloraba amargamente. - ya no podía más. - se lo imploró... - las lágrimas eran amargas.. - todo es mi culpa...
Xian le: - suspira - no es fácil... Ya una ves le concedimos un deseo... El precio a pagar fue alto.... Ahora no hay nada que lo ate al mundo terrenal... Es por ello que es complicado... Además ase poco...
Lan wangji: -sorprendido- ¿q... Que deseo?... - mira alas deidades. -... ¿Que precio?...
Hua Cheng: - suspira. - f... Fue.-mira a mo Xuanyu.-...
Xue Yang: - molesto. - no tienes derecho a preguntar, ninguno lo tiene.... Ustedes lo lastimaron... Por su maldita culpa el pidió ese deseo!!!
Los odio!!! - le da un puñetazo en la cara a Lan wangji.-todo es tu culpa...Xian le: -suspira. -el deseo... Fue traer de regreso a mo Xuanyu.... Y traer su cuerpo original... El pago fue sus sentimientos y recuerdos... El no los recuerda... Ni siente nada por ustedes... - suspira -...
ESTÁS LEYENDO
Primavera Nevada //MDSZ//
Fanfiction* Wei Wuxian es traicionado por Lan wangji y Jiang Cheng o eso el cree pero que pasó realmente? * que secretos serán revelados? * el destino es impredecible * no hagas mañana lo que puedes hacer hoy día