extra Mundo alternativo parte1

271 28 5
                                    

-un joven caminaba junto a su travieso hermano omega estaba distraído asta el mínimo detalla recordaba de lo que soñó en su sueño su adorado hermano moría... tristemente y todo paso por... los jiang y Lan los odiaba en su sueño recordaba cada detalle y cada movimiento tenia miedo que lo que soñó se cumpliera y efectivamente su padre llamo a su hermano pero esta ves el no lo dejara ir solo alistando su espada y su flauta con suma cautela y alerta estaba cualquier cosa que pasara el protegería a quien mas quería los arboles crecen recuerda que de niño le gustaba seguir a su hermano todo el tiempo y si realmente lo perdía se perdería a si mismo se culparía a si mismo perdieron a su madre a temprana edad entonces el lazo que los une a ella o el es su hermano y el mismo llegan donde su padre y efectivamente asustado ve a cierto alfa que... activa el celo de su hermano al instante lo protege  y ve a dos asesinos esta ves no morirá su hermano no con suma destreza con su espada golpea a ambos asesinos cortándolos ve como un destello de luz se aproxima a su hermano y corre de tras usa su flauta intentando detenerlo una figura que nunca había visto aparece es un joven con un lazo rojo en la cabeza muy parecido a su hermano quien con su espada mata al asesino su corazón tiembla el olor... es idéntico...- m...madre??

Wei wuxian:-sonríe a su hijo y mira a los demás. - Quien tiene el coraje de querer matar a mis hijos en presencia de este venerable!! Se comieron las tripas de un dragón!!  Tu Jiang cheng controla a tu hijo o me encargare de mandarlo con madan yuu para que vea a su adorado nieto...-miraba a los presentes con ojos fríos.- quien se atreve a pedir la mano de mis hijos??  Destinados o no eso no importa nada y deberías saberlo Jiang cheng...

Jiang cheng:Tu... como es que sobreviviste??-miraba a su ex amigo... y no sabia donde poner su rostro...-

Wei wuxian:¿como estoy vivo? Te atreves a pensarlo? Ingrato lobo de ojos blancos!!! Fueron años lo que tuve que pasar en ese lugar por tu culpa!!! Traidor me debes tu vida!!! Pero ahora quieres matar a mis hijos?? Tienes siquiera humanidad y decencia???

(Aclaremos en este extra se trata de un mundo alternativo donde wei wuxian esta vivo y fue traicionado por su mejor amigo.)

Xue yang:-sorprendido miraba a quien extrañaba tantos días y años.- ying... yo...

Wei wuxian: lo hiciste bien A-yang me fui por un largo tiempo... niños culpan a su madre por llegar tarde??-miraba con nerviosismo a sus retoños los amaba y extrañaba tanto... caer al vacío fue un infierno para el todo su mundo se vino abajo sus sueños sus hijos su hermano... pero... no hay dolor que dure por siempre ni cuerpo que lo aguante aun con uñas y dientes salió de hay aun si le llevara años y meses ser Omega nunca fue fácil... ser despreciado y humillado...-

-ambos jóvenes respondieron.- Bienvenido a casa Mama.-con una sonrisa en sus labios.

Wei wuxian: estoy en casa.-sonríe a sus niños se voltea y envía a todos fuera de su secta.-si vuelven a pavonearse a qui los lisiare de por vida!! Dos tigres no pueden vivir en una misma montaña.

Primavera Nevada  //MDSZ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora