Título
27 de noviembrePersonajes
Todoroki Shōto, Reader/Lectora, Kirishima Eijirō (mención) y Midoriya Izuku (mención).Ship
TodorokixReaderAdvertencia
Pequeño -GRAN- spoiler de "Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald"Palabras
1970 (sin ficha y sin nota)Foto
5
La cuidad japonesa era dominada por un frío ambiente a causa del invierno que se avecinaba. Ya se podían ver a las personas cubrirse con abrigadoras prendas para evitar congelarse, inclusive los héroes profesionales. Algunos de ellos patrullaban por las recurridas calles, saludando y sonriéndoles -aunque no todos eran capaces de hacerlo- a los civiles que los reconocían, y otros descansaban en sus respectivos hogares realizando cualquier tarea que los ayudaran a entretenerse.
Dentro de un apartamento ubicado en la parte central de la cuidad, la voz de Eren Jaeger sonaba a un alto volumen mientras una peli(c/c) comía palomitas y observaba las imágenes de su serie preferida en la televisión. De pronto, el sonido de las llaves sonando al encajarse en el pomo de la entrada principal le creó una enorme sonrisa y su corazón latir rápidamente. Pausó el episodio y dirigió su mirada hacia la puerta donde se encontraba la razón de su felicidad.
Un joven adulto abrió la puerta y al encontrar a la chica sentada frente a la televisión, su mirada fría cambió radicalmente con una pequeña sonrisa y su corazón latió con desesperación. Sus ojos, heterocromáticos y (c/o), se conectaron al instante y miles de sentimientos positivos inundaron la sala. Cerró la puerta detrás de él y caminó hacia la fémina, quien no pudo evitarlo y lo jaló del brazo, una vez estuvo cerca, para besarlo. Fue corto, pero lleno de sentimiento.
-¿Cómo te fue hoy? -preguntó la chica entusiasmada sin dejar de ver el precioso rostro de su novio. Tenía toda la mañana sola y verlo llegar a casa, le llenaba de alegría.
-Bien, no puedo quejarme -respondió Shōto, cuya mirada cargada de amor no se apartaba de ella-. Tengamos una cita.
_____ ya sabía que aquel hombre puede ser bastante directo, pero esa propuesta la tomó por sorpresa de igual forma. Su rostro se ruborizó, y eso hizo sonreír al medio albino.
-Claro -dijo la adulta-, pero necesito que me ayudes a cambiar, por favor.
-No hay problema -Todoroki se colocó detrás de ella, tomó los dos manillas de la silla de ruedas y guió a su pareja hacia el cuarto que ambos compartían. El bicolor se acercó a ella, rodeó los hombros de la chica con un brazo y el otro bajo sus rodillas, y luego la levantó de la silla para sentarla en la cama matrimonial-. ¿Qué te quieres poner? -preguntó el heterocromático una vez estuvo frente al armario donde se encontraba toda la ropa que _____ tenía.
ESTÁS LEYENDO
Infinity | #LoveInBNHA
Fanfiction➽ Los personajes de BNHA utilizados pertenecen a Kōhei Horikoshi. ➽ Las imágenes utilizadas en este libro tampoco me pertenecen. Crédito a sus respectivos autores. ➽ Portada y separadores kk hechos por mí :v 【 🏆 Primer lugar 】 〖 Premios especiales...