Título
14 de febreroPersonajes
Bakugō Katsuki, Iwaizumi Mei (OC), Todoroki Shōto, Kirishima Eijirō, Sero Hanta, Midoriya Izuku, Kaminari Denki, Mina Ashido, Yaoyorozu Momo, Tsuyu Asui, Bakugō Mitsuki, Aizawa Shōta (mención).Ships
BakugōxMei, TodorokixMeiAdvertencia
Esta NO es una segunda parte del OS anterior.Palabras
4.190 (sin ficha y sin nota).Personaje otorgado/elegido
Bakugō Katsuki
El Sol se deslizaba entre las cortinas de la ventana de aquella habitación, que dejaba a vista el paisaje de la cuidad bajo el calor que intercambió los mediados de febrero por el frío invernal de enero. La luz de la estrella viajaba lentamente por cada rincón hasta subirse a la cama matrimonial y cubrir los párpados de la chica recostada incómodamente, pero aún así, una alarma de celular fue el que interrumpió su sueño.
Con los ojos pesándole, la castaña buscó con su mano en la mesita de noche su teléfono y cesó el intenso sonido. Sin embargo, una enorme sonrisa iluminó su rostro al observar la fecha bajo la hora. Volteó su cabeza y observó el cuerpo al lado suyo dormir tranquilamente, aún cuando ella prácticamente quedó bajo su cuerpo toda la noche.
Al ver su calmada respiración y cada facción de su rostro, no pudo evitar cubrir su sonrojada cara al prensar en lo que sucedería hoy. Había llegado el día que siempre ha soñado desde hace un año, pero aún despertaba un manojo de nervios en su interior. Planeó todo a la perfección y le daba miedo que algo saliera mal.
—¿Qué te pasa? —La voz ronca de Bakugō llamó la atención de la ojiazul y esta posó su vista en su pareja, cuya mirada brilló al observarla sonreír— Ah, verdad. —Lanzó un largo bostezo al mismo tiempo que rodeaba el desnudo torso de su novia para atraerlo a él y poder descansar su cabeza en su pecho mientras la abrazaba por la cintura— Vuelve a dormir.
—Katsuki —dijo Mei divertida acariciando la rubia cabellera del adulto, provocándole más sueño del que tenía actualmente—, sé que no te interesa mucho, pero sabes lo mucho he esperado este día, y más si es contigo.
ESTÁS LEYENDO
Infinity | #LoveInBNHA
Fanfiction➽ Los personajes de BNHA utilizados pertenecen a Kōhei Horikoshi. ➽ Las imágenes utilizadas en este libro tampoco me pertenecen. Crédito a sus respectivos autores. ➽ Portada y separadores kk hechos por mí :v 【 🏆 Primer lugar 】 〖 Premios especiales...