Eran las 3:00 pm cuando el timbre sonó llenando toda la casa de su melodioso eco haciendo que un chico de cabellos rubios y despeinados se molestará por que su siesta había sido interrumpida, decidió no hacer caso a quienes se encontraban en su puerta y trató de reconciliar el sueño nuevamente pues se encontraba muy cansado debido a la larga semana de trabajos finales, exámenes, proyectos y actividades de los clubes a los cuales pertenece que lo único que quería ahora era olvidarse un poco de sus responsabilidades.
— ¡Baekhyun! —dos voces se escucharon por la ventana, reconociéndolas perfectamente, eran sus dos mejores amigos; Luhan y Minseok, puso los ojos en blanco y trató de ignorarlos para continuar con su siesta.
— ¡Pasiva agresiva mayor Baekhyun!, ¡Se que nos estás ignorando, más te vale que abras esa estúpida puerta o de lo contrario todos se enterarán que eres un muerde almohadas de primera, que te tocas pensando en el profesor de ciencias; Taehyung, quisieras que el te la meta toda y también!.. —El sonido de la puerta lo detuvo y se acercó a su malhumorado amigo con una gran sonrisa.
—Gracias Min ahora todo el barrio sabe que soy gay y un pasivo... —Dijo Baek cerrando la puerta detrás de ellos.
— ¡Hyung!, ¡Byun Baekhyun, soy tu hyung! No puedes tratarme así.
—Xiumin, recuerda a lo que vinimos —dijo Luhan tomando de los hombros a sus dos amigos para llevarlos a la habitación de Baek, una vez ahí, el mayor recordó lo que tenían que hacer y se paró al lado de Luhan.
Baekhyun miro confundido a los dos pues sabía lo ocurrentes que solían ser sus ideas y lo entrometidos que solían ser aveces en su vida privada, pero sobre todo en su intimidad, ya que según ellos alguien que tiene 19 años ya debería estar mas que experimentado, aquel pensamiento se debía a que los dos amigos disfrutaban tener algo sin compromiso, solo para satisfacer sus deseos carnales.
—Baek deberías intentarlo, quizás por fin puedas deshacerte de tu virgen virginidad —musitó luhan burlándose de su mejor amigo.
—Después de todo solo es una cosa de una noche o algunas, eso dependerá de ustedes pero no es nada serio —agregó Minseok tratando de convencer al rubio.
— ¡Si todavía sigo virgen es por que quiero algo especial!, no puedo follarme a quién se me ponga en frente como ustedes dos —defendió Baek.
Sus dos mejores amigos se pusieron la mano en el pecho fingiendo dolor por las palabras del contrario.
—Nosotros no nos follamos con quien sea... solo aprovechamos oportunidades, y tú deberías dejar la cursilería a un lado, en estos tiempos nadie quiere algo serio y romántico como tú —dijo su amigo.
—Lu tiene razón y por si cambias de opinión te dejare el nombre de la página en una hoja —el mayor escribió rápidamente en un post-it y lo pegó en el monitor de la habitación de su mejor amigo.
·•●
Después de una tarde llena de bromas y mucha diversión los tres chicos se habían cansado y decidieron regresar a sus respectivas casa, era fin de semana pero Baekhyun siempre solía adelantar sus deberes, subió a su habitación y prendió su computar mientras revisaba el libro del cual tenía que hacer un ensayo, el tiempo pasó tan rápido y sin notarlo estuvo haciendo su trabajo durante dos horas, se encontraba cansado y dispuesto a ir a la cama, pero una nota en su monitor llamó su atención, recordando a sus dos amigos.
— ¿Sugar love?... que podría hacer por mi —dijo y se dispuso a ir a la cama olvidando la página web pero la curiosidad es más fuerte y no pudo evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, love me! || Chanbaek
Fanfiction-Baek deberías intentarlo, quizás por fin puedas deshacerte de tu virgen virginidad -musitó Luhan burlándose de su mejor amigo. -Después de todo solo es una cosa de una noche o algunas, eso dependerá de ustedes pero no es nada serio -agregó MinSeok...