—Oye Luhan, ¿sabes algo de Baek? Lo llamo pero no entra la llamada, le envío mensajes y no los lee, creo que su celular está apagado— Grito Xiumin desde la otra habitación hasta la de Luhan mientras buscaba algo que ponerse para salir.
—No es que sea nada nuevo que no lo haga, pero ¿por qué esta vez te importa eso— Respondió Luhan saliendo de su habitación mirando a su amigo en la sala —¿Vas a salir?
—Me importa por qué no hemos sabido nada de él desde el viernes, todo el fin de semana ni siquiera lo hemos visto, y sigue sin responder mis mensajes o atender mis llamadas, y respondiendo tu pregunta, si, voy a salir pienso ir a ver a Baek, ¿vamos?
💮
Eran las 11:00 de la mañana cuando la alarma de su celular sonó, la pantalla se encendió mostrando todas las llamadas y mensajes de sus amigos pero solo siguió ignorándolos, no quería hablar con nadie se sentía avergonzado después de lo que sucedió, en parte los odiaba después de todo ellos fueron los que lo persuadieron de entrar a esa página, ¿verdad?
Camino a la cocina mientras arreglaba un poco su cabello, sirvió una taza de chocolate y lo acompañó de un pastel, no tenía ganas de nada más, bueno, más que de olvidar lo que pasó, pero no podía se sentía patético al pensar otra vez lo mismo, después de todo a quien le importaba lo que un extraño pudiera decir sobre él. Lo mejor sería despejar su mente con un refrescante baño, mientras se dirigía a la bañera en su camino fue tirando su pijama sin importarle donde cayera, Baekhyun no le importaba el orden, pero tampoco le molestaba un poco de desorden, abrió la regadera y empezó a lavar su cabello, el tinte caía haciendo su cabello más claro al bajar se encontró con su miembro, los recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente este baño no cumplía su objetivo principal el cual era liberar sus preocupaciones con respecto a su cuerpo.
Prefirió terminar rápido su baño, tomó la toalla que se encontraba a poco centímetros de él, atravesó la puerta y pudo escuchar unos pasos provenientes de la sala, los únicos que sabían dónde guardaba las llaves de su apartamento eran sus dos amigos.
—Baek, pienso que no deberías dejar la copia de las llaves detrás del cuadro que está colgado afuera, cualquiera podría entrar— Dijo Luhan quien se dirigía a la cocina por un refresco, detrás de él se encontraba Xiumin quien buscaba desesperadamente al rubio. Apenas lo miro corrió hacia el y se aseguró de que estuviera bien.
—Eres tan exagerado... Estoy bien, ahora podrías dejar de tocarme, acabo de salir del baño y me gustaría ir a vestirme— Baekhyun alejo las manos del mayor y se dirigió a su habitación.
—¿Baekhyun por qué no contestaste mis mensajes ni tampoco atendías mis llamadas? Estaba preocupado, creí que te sucedió algo— Dijo Xiumin apoyado del otro lado de la puerta.
Baekhyun no respondió y solo rodó los ojos mientras ataba sus zapatos.
—Te dije que estaba bien... Además, ¿Que le podría haber pasado?— Se unió Luhan desde la sala.
—No lo sé, pudo haber entrado a Sugar Love, aceptar verse con alguien aquí y no se pudo resistir al cuerpo de nuestro amigo, entonces lo secuestro y se lo llevó— Finalizó Xiumin.
Baekhyun abrió la puerta y dejó que ellos entraran. —Deja de decir tonterías— Bufó un poco molesto.
—¿Nos dirás que te pasa?— Luhan preguntó mientras se sentaba frente al computador de su amigo y lo encendía.
El rubio se limitó a ignorarlo y mirar su celular, buscaba maneras de distracción, de un momento a otro sus amigos dejaron de questionarlo no sabía en qué se distrajeron pero estaba agradecido.
—¿Enserio lo tienes tan pequeño?
Baekhyun se sobresaltó y se dio cuenta de que no había cerrado la página la anterior noche y ahora sus amigos sabían lo que sucedió.
—¡Cierra eso!— Grito y empujó a Luhan para tratar de cerrar el chat de ChanYeol.
—Ahora entiendo, esto es lo qué pasa, te preocupa lo que dijo ese tipo, que por cierto no tiene mal cuerpo... Espera como se llamaba- Xiumin trato de acercarse a mirar el nombre de ese perfil pero su amigo no dejó que lo hiciera y se apresuró a apagar su computador.
La habitación se llenó de silencio y Baekhyun se sentía incómodo, sus mejillas se tornaron carmesí y no podía mirar a sus amigos a la cara.
—¡Oh ya vieron la hora! Tengo que salir lo mejor será que nos veamos luego, quizás mañana en la universidad, si eso— Baekhyun rompió el silencio tomando a sus dos amigos de la mano y llevándolos a la salida.
Entre quejas e intentos por detenerlo ya se encontraban del otro lado de la puerta del apartamento de su mejor amigo.
—Luhan, ¿Baek leyó el mensaje?
—No lo creó de lo contrarío no estaríamos vivos, estaba tan avergonzado que ni siquiera se molestó en mirar el chat solo apagó su computador y nos sacó— Respondió el mencionado dirigiéndose al ascensor.
—Creo que a Baekhyun le vendría bien salir con alguien.
—Pero a nadie le vendría bien salir con el, es muy cerrado y difícil, no le gusta salir como se supone que conocerá a alguien.
—Luhan, Luhan, oh querido amigo, no te compliques por eso y déjamelo a mi, tengo un plan para nuestro Baekhyunie— Sonrío al finalizar su oración.
—¿Ah, si? ¿Que planeas?
·•●
—Oye Chanyeol, ¿ya leíste el mensaje que te envío el chico al que humillaste?— Gritó Sehun revisando las notificaciones de su amigo.
—¿Porque tienes mi celular?— Paso a su lado y se lo arrebató, entrando al chat.
—Sinceramente si yo fuera el, quisiera desaparecer de la tierra luego de leer lo que dijiste, eso o bueno, te odiaria, y simplemente te ignoraría, como sea tenemos que admitir que fue una buena respuesta, claro, no digo que sea verdad lo que el afirma de ti pero otra persona se hubiera quedado en silencio en especial si supiera con quien habla— Agregó Sehun.
—No leo su mensaje todavía, pero por lo qué me dices al parecer es alguien con un carácter fuerte, pero creo que eso lo hace más interesante.
1 nuevo mensaje;
________________________________
BabyBoy:
Podrás decir lo que quieras de mi cu...
________________________________(Pulse para abrir )
ESTÁS LEYENDO
Daddy, love me! || Chanbaek
Fanfiction-Baek deberías intentarlo, quizás por fin puedas deshacerte de tu virgen virginidad -musitó Luhan burlándose de su mejor amigo. -Después de todo solo es una cosa de una noche o algunas, eso dependerá de ustedes pero no es nada serio -agregó MinSeok...