✶Cap. 6༄

366 32 2
                                    

ChanYeol se encontraba en su despacho, organizando unas firmas para cerrar un importante contrato de negocios, estaba un poco ansioso por la fiesta de esta noche.

SeHun como su mano derecha, estaba demasiado "ocupado" en la consola de videojuegos, ambos estaban concentrados en sus asuntos, de distintas maneras pero lo estaban, la puerta sonó, distrayendo al menor.

—Disculpe, pero hay alguien aquí afuera que quiere verlo inmediatamente, dijo que es importante— Se asomó una señorita elegante, pero casual de cabellos anaranjados, muy bien peinados y organizados, mostrando una hermosa sonrisa que siempre la caracterizaba era la nueva ayudante; SeulGi, quien anunció a sus dos jefes la llegada de alguien más, mientras que en una mano sostenía una agenda, tratando de encontrar la cita que debería tener la persona que estaba afuera.

—Pero, no la encuentro, probablemente no tiene una cita, lo siento, le diré que ahora no— Finalizó y se dirigió a la puerta

—No, espera, dime su nombre— Agregó SeHun, dejando sus videojuegos y acercándose acompañando a SeulGi a la puerta para mirar de quien se trataba, Chan estaba metido en sus asuntos y no puso cuidado a lo que hablaban.

—Rose... Ah, debes estar aquí por lo del próximo lanzamiento, pasa— SeHun se hizo a un lado un poco incómodo y la secretaria salió, dejando paso a la pelirosa.

ChanYeol levanto su cabeza bruscamente en cuánto escucho ese nombre, no la había visto hace mucho, recuerdos se dispararon en su mente, miles de sensaciones deplorables invadieron su estómago, sentimientos se dispersaron en su corazón, y con eso una insoportable jaqueca llegó.

—¿Que hace ella aquí?— El mayor se levanto de su escritorio y se dirigió a la gran ventana que se encontraba detrás de él.

—Al parecer no lo recuerdas, soy la encargada de los diseños para la próxima temporada, "Rose Gold 2020"— Rose se acercó hasta su escritorio, en donde colocó sus diseños, en una bonita carpeta de terciopelo, color negro.

—¿Eso es todo? Bien. Ahora vete.

—ChanYeol... Creo que no deberías hablarle así, no importa que haya sucedido antes, esto ahora es de trabajo, son negocios— SeHun se acerco lentamente hacia su amigo, quien no se veía bien, miro a la diseñadora y le dio a entender que lo mejor sería irse.

Rose se retiro dejando a los dos amigos solos.

—¿Como pude olvidarlo? Le había prometido a ella que tendría una temporada para si sola, pero ahora, todo será más complicado.

—No te preocupes, te ayudaré, todo saldrá bien, ChanYeol, no pienses así, no seas tan serio, me asustas, estás empezando a actuar como un CEO de verdad, ¡mírate! Solo te falta empezar a usar traje todos los días— El pelinegro bromeó un poco con su amigo para tratar de distraerlo, y hacer que no se estresara por eso.

—Tienes razón, pero todavía me duele mirarla, es difícil no recordar todo lo que sucedió— Chan guardo todos los papeles en su carpeta y los dejo en su gaveta junto a la carpeta de Rose.

—Vamos, ya deberíamos alistarnos, la fiesta será pronto, y no quiero estresarme pensando en esto— El mayor salió del despacho.

SeHun, apagó las luces y lo siguió, faltaban todavía 3 horas para la fiesta, pero supuso que su amigo quería dedicarle tiempo a su apariencia para la fiesta de esta noche, hace mucho no salía de fiesta, la última "SugarParty" a la que asistió fue de Jennie, una de las Sugar Mommy's más destacadas, amiga de Rose, fiesta en la cual la había conocido.

·•●

—Oye, ¿crees que SeHun venga a la fiesta?

—Lu, Creí que ya no te importaba— Respondió el mayor a su amigo, ambos en el centro comercial en busca de lo necesario para la fiesta.

—No me importa, solo que... creo que si el asiste, las cosas se tornarían un poco incómodas para los dos, pues nada termino bien la última vez y todo por mi culpa— LuHan estaba avergonzado con solo recordar al a pelinegro, avanzó dos pasos hacia la derecha alejándose un poco de su amigo y llevó un carrito para entrar al supermercado.

—No pienses en eso, y si hoy va a nuestra fiesta solo diviértete, olvídate de el, recuerda que organizamos esto para que nuestro amigo consiguiera... ¿algo? No se, lo que importa es que BaekHyun tiene que dejar de ser tan "puro e inocente"— El mayor recalcó e hizo comillas con sus dedos a las últimas palabras, pues el no creía que alguien a esa edad ni siquiera supiera como hacer una mamada.

—Supongo que tienes razón... Oye hablando de Baek, no he sabido nada de él desde que lo invite a nuestra "pijamada"

—Cierto, tampoco hemos hablado, debería llamarlo y confirmar que esta noche si va— El rubio saco su celular, marcó rápidamente el número de su amigo, solo espero cinco pequeños segundos del tono de espera y en seguida una voz se coló por el audio. —BaekHyun, ¿donde estas?—la curiosidad se instaló en el ya que por el otro lado de la línea se escuchaba mucho ruido.

—Lo siento, su amigo en estos momentos está un poco ocupado con nosotros.

Otra voz se coló nuevamente.

—Le dire que los llame luego.

Finalmente colgó.

—No se si debería preocuparme por eso, no se si es bueno o malo realmente— El rubio miro rápidamente a su amigo, pensativo se dirigió a la zona de snacks, pues no debían olvidar por que estaban ahí. La fiesta.

—Bueno, ahora supongo que ya no tendrás que preocuparte por qué sea "puro e inocente"— LuHan tras de este lucia tranquilo, y un tanto ansioso por tantas golosinas y bebidas, que quisiera mezclar, no entendía por qué Min estaba dándole tantas vueltas a eso, ¿no era eso lo que quería? Que Baek dejara de ser un marginado ante la sociedad, bien, no habría mejor forma de dejar de serlo que en un trío, cuarteto, orgia, o lo que sea que estaba haciendo con aquellos tipos ¿cierto?.

—¿Por que lo dices?

—Pues no se, digo, estaba con unos chicos y se escuchaban algunos ruidos, ¿Que más podrían estar haciendo?— LuHan sólo había creado más curiosidad en el mayor, pero, si el lo pensaba y lo repetía tanto, realmente daba en que pensar, ¿Por qué BaekHyun perdería su virginidad de una manera tan banal? ¿Por qué ese día? Y ¿con quien? o mejor dicho con quienes. —Vamos, Xiumin, debemos comprar un montón de cosas para hoy, ¿por qué piensas tanto?

—Por que esas voces me suenan bastante, las hemos escuchado antes.

Daddy, love me! || ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora