—Entonces... ¿quieres que vaya ese chico, BaekHyun que conociste en el chat, por qué...— Preguntó el pelinegro mientras iban entrando a una tienda de ropa, en donde probablemente elegirían ropa para la fiesta.
El mayor puso los ojos en blanco, ya estaba cansado de explicarle lo mismo y que el siga sin entender.
—¿No es obvio SeHun? Te lo dije su cuerpo es uno de los mejores que he visto después de el de "ella", obviamente, entonces quisiera que sea mío.
—Como sea... Siempre es lo mismo, solo quieres algo para pasar el rato— Agregó su amigo, mientras se dirigía hacia la sección de ropa masculina.
—¿Y acaso tú no haces lo mismo? No me digas que después de lo qué pasó con LuHan sigues creyendo que una relación estable sera una mejor opción, de hecho eso solo es una prueba de que es mejor algo ligero que algo duradero— ChanYeol había tocado un punto débil en el menor, no le gustaba recordar y mucho menos hablar sobre esa historia. —De todas maneras a nadie le importan los sentimientos de los demás, mientras más les digas lo que sientes, más grande será su ego y luego su desprecio— Finalizó Chan.
SeHun ignoró a ChanYeol, pues sabía que cuando se ponía a defender su punto de vista sobre el amor, siempre saldría perdiendo el menor, debido a que prefería no decir nada sobre el tema pues el solo se basaba en su experiencia y el respetaba eso, en la cual hasta cierta parte tenía razón.
Se dedicó a mirar la ropa, eligió una camiseta blanca que hacía juego con una camisa azul marino la cual llevaba un estampado con alguna extraña figura en color amarillo, buscó un pantalón de mezclilla con una abertura en la rodilla izquierda que incluía un bonito cinturón de color blanco, a su derecha le llamaron la atención un par de zapatos de charol que encajaban perfectamente para su look, pues eran de color miel con toques de negro y amarillo, sin pensarlo los eligió y llevo todo al carrito, avanzó dos secciones más y encontró a su amigo quien parecía muy concentrado e indeciso entre dos prendas.
—¿Por que no llevas las dos?— ChanYeol se encontraba debatiendo mentalmente si debía comprar una chamarra mitad roja, mitad negro versus una chaqueta de mezclilla desgastada que hacían juego con el pantalón que anteriormente había escogido.
—¿Crees que me pueda poner las dos juntas?— Respondió a la propuesta de su amigo.
—Claro, ¿porque no?— SeHun se alejó un poco y regresó con un par de zapatos de color negro que hacían conjunto con la ropa escogida y se los entregó al mayor, quien estaba ocupado mirando una cadena para finalizar su atuendo, mientras en una de sus manos estaba una camiseta blanca que probablemente sería parte de su look.
El más alto dejó la ropa en el carrito que llevaba su amigo en lo que su celular mostraba la notificación de SugarLove.
_____________________________
SugarParty
Día: 24
Hora: 8:00 PM
Lugar: Casa de XiuMin [Ubicación 📍]
_____________________________—Xiu... ¿Seguro de que Baekhyun no mirara la invitación?— Cuestionó Luhan mientras miraba a su amigo en el celular.
—Claro que no, la invitación está oculta para el, ahora tu encárgate de invitarlo a nuestra "pijamada" para mañana en mi casa, y no se que tengas que decirle para hacer que venga bien vestido y no con pijama— El mayor dejo su celular en el escritorio y salió del apartamento.
—Ah... ¡Claro déjame la parte más difícil a mi— Gritó el menor desde su habitación, probablamente su amigo no lo escucho, pero no perdía nada con gritarlo.
______________________________
LuHan
Baek, mañana haremos una pijamada en la casa de XiuMin, deberías venir...
ESTÁS LEYENDO
Daddy, love me! || Chanbaek
Fanfiction-Baek deberías intentarlo, quizás por fin puedas deshacerte de tu virgen virginidad -musitó Luhan burlándose de su mejor amigo. -Después de todo solo es una cosa de una noche o algunas, eso dependerá de ustedes pero no es nada serio -agregó MinSeok...